![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acaba de llegar la batería, comprobada que es original de la pagina http://www.mi.com/verify
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis comprado en gearbest.com, ¿el código de localización que os dan sirve para España? El 24 de junio compré la powerbank y el localizador me indica que el 27 salió de Suecia, nada más.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé cuanto tardará desde ese mensaje, pero supongo que pronto la tendremos |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha llegado esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que si pido una powerbank en esta web me llegará para antes del día 31?
Un saludo, y espero que os haya ido muy bien con vuestras compras. |
|
|
|
Lo dudo mucho
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo a la espera... El cartero lleva sin pasar por aquí toda la semana
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa y parece que es original. Probaré estos días qué tal la carga (duración, mah reales y tal). Lo que sí he notado al ponerla a cargar una tablet es que está demasiado caliente la power bank. Había pensado en comprar una funda de silicona por 1,50€ pero creo que con ella se calentaría más aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Banggood por 12€ con el envio Priority Air Mail que creo que sólo eran 7 céntimos de gastos de envio y en 8 días lo tenía en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprobado cuantos mAh "reales" tiene con mi Moto G 2014 de 2070mah y me ha dado para 3 cargas completas (de 0% a 100%) y una cuarta carga del 28%, por lo que me han dado unos 6.800mah reales.
Me parece raro que ponga 10.000mAh cuando en realidad no ofrece ni el 70%, pero en realidad en el anuncio podemos percibir esto, ya que si nos fijamos en el anuncio sobre las cargas que ofrece a 3 terminales calculo unos 6.300mAh (un Iphone 6 de 1810mAh 3,5 cargas y un Xiaomi Note de 3000mAh 2,1 cargas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, no tenía ni idea sobre "mAh" y "V", ahora me ha dado por buscar algo más de información y tienes razón. Justo la diferencia que hay de 3,6V a 5V (un 30% más o menos) se aproxima a la que "perdía" tras mis cargas (10.000 x 3,6 más o menos igual a 6.800 x 5).Por cierto, la batería de 10. Última edición por PMC89 Día 22/07/15 a las 18:37:16 |
|
|
|
Ufff pensaba que me habían colado una falsificación.
He cargado la batería al 100%, luego al darle al power me indicaba el nivel de carga (en este caso los 4 led). He puesto el cable y conectado el movil y al momento dejaba de cargar y el boton de power no hacía nada hasta que volvía a conectar a la corriente la powerbank. Repitiendo esto varias veces, siempre ocurría lo mismo. He comprobado los códigos (ok), he abierto la powerbank para comprobar baterías y circuitos (ok), ya pensaba que me había tocado la defectuosa... hasta que me ha dado por probar con otro cable... el maldito cable que venía debía estar provocando un corto o algo así. Por suerte no tengo que estar al vueltas con la tienda. El dichoso cablecito es bonito, pero va a ir directo a la basura |
|
|
||||
|
||||
|
puedo apuntarme a la conjunta o ya a acabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la he comprado en banggood, y queria preguntaros como comprobar si es original sin abrirla, todo parece indicar que es original. el codigo ese de rascar no aparece en las falsas, no? Cita:
porque no ponen las power banks a 5V? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy decepcionado con la powerbank. no llega ni a 6000 mAH
|
| Respuesta |
Estás aquí