|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rikomagic.com/en/download/download_43_1.html Pone stocking firmware, eso creo que es el firm de fábrica o si es uno más reciente no sé de qué fecha. Al menos ha salido uno posterior (de marzo o igual el de la web oficial es posterior, ya digo que no sé), igual hay más. Este digo: http://androidpc.es/blog/2015/03/26/...12-20-03-2015 Lo malo es el proceso para instalarlo, dice conectarlo con el cable usb/microusb, pero el mk12 no tiene microusb XD. Debería ser usb a usb como mucho, sino a ver el método 2 o el 3: http://androidpc.es/blog/2014/04/24/...-amlogic-s802 El tema es saber cuál es más reciente y cuál va mejor (el último supuestamente), si ese de marzo o el de la web oficial. También si hay otro mejor (aunque no sea oficial). Última edición por Dauragon Día 14/07/15 a las 01:29:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco customs firmwares para el mk12 respecto la forma de actualizarlo: segui este tutorial http://cngadget.info/2015/01/22/how-...gic-mk12-mk05 bajate el ultime stocking firmware y la herramienta burning tool a grandes rasgos. Abre el burning tool (que se hayan instalado bien los drivers) Sin cable de alimentación, mantienes apretado el reset y lo conectas al ordenador por el puerto otg (usb-usb) al ordenador (te viene el cable en la caja) Tardará un poco e instalará el dispositivo con el driver Puede ser que el programa no te lo pille, si no lo hace vuelve a realizarlo. Sigue las instrucciones de la página web que te he puesto a raja tabla y debe actualizarse. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ya está actualizado, aunque sigo con los mismos problemas (sin 1080p y con saltos en los vídeos de YouTube, además a veces se quedan pilladas las descargas del play). Creo que han arreglado sólo lo de abrir vídeos eligiendo cómo y poco más, el resto sigue igual.
Bueno al menos he quitado el kodi de serie y le he metido el del play para que se vaya actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! acabo de pedirlo... quería preguntaros si hay algun custom recovery para el bichejo??.. y alguna custom rom tipo finless que llevo en otro media center....
Por cierto @Dauragon has podido desinstalar el kodi que te venia de serie y te ha dejado instalar el del play store sin problemas?... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la app de youtube para android tv si reproduce a 1080 y sin saltos, o al menos no tan notorios. Si no emcontrais la app (ya no recuerdo si venia con el firmware) os la puedo pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y creo que me viene con la ultima rom stock 20-03-2015 . He podido cambiar y poner el kodi v15 sin problemas....
De todas formas si quisiera actualizar la rom... no me ha quedado muy claro lo de dar al boton de recovery en el RK12... ¿donde se encuentra ese boton? he vito debajo un pequeño agujerito, es apretar ahi? y conectarlo al usb?.. hace falta ponerlo a la corriente tambien? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento lo dejo pues para lo que lo uso funciona todo y ya viene actualizado
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le va en el kodi lo del cambio de hrz?? En el stick que tengo funciona perfecto.. Cuando veo pelis hd a 24hrz auto.. Si veo series hd cambia a 50hrz.. Avi y xvid SD a 60hrz.. Pero con el rikomagic mk12 no hay manera lo pongo en video que cambie de hrzs dentro del kodi y nada.. .. Todo se me reproduce a 60hrzs con el dichoso trompiconeo y efecto judder... No os pasa? Lo habeis solucionado?
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a solucionado este detalle o se ha dado cuenta?... Ayuda please
|
|
||||
|
||||
|
No se a cuantos hz me va. Veo todo en hd en streaming desde Internet y no tenngo cortes ni se relentiza
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero desde descargado ..no streaming ..que por cierto de donde lo ves?que addon usas
Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso principalmente genesis. Tmb fenix. Pero genesis me va de coña
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es un addon para kodi. No es perfecto pero si muy bueno. Veo las series y las pelis desde ahí. Eso si todo enn ingles con subtítulos
|
|
|
¿Y hay algo en español?
|
|
||||
|
||||
|
No lo sse. No soy un experto en el tema.a ver si algún compañero puede ayudarte
|
|
||||
|
||||
|
algún hilo específico para este cacharro?
alguna APP para controlar el móvil android como ratón a este TV box android? s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|