![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la encontré en meizufans!
un me gusta por lo menos ![]() http://download.meizu.com/Flyme/prev...714/update.zip Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@neodymium el enlace no va por favor lo podrías subir a mega o dropbox o algo
, gracias de nuevo
|
|
|
|
Y se puede instalar en Cualquier teléfono? Leí por aquí que era solo para beta tester
... Me la estoy descargando de Meizufans gracias a @neodymium Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por lafurgo Día 14/07/15 a las 20:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! A ver que tal.
uploadfromtaptalk1436902615611.jpg La subo a Google Drive y comparto. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial actualizado con el nuevo firmware en google drive
|
|
|
||||
|
||||
|
... instalada y todo sigue igual.
Swiftkey falla. sigue sin existir la opción de gesto arriba, es decir a seguir utilizando el botón físico. la barra inferior inteligente donde van las opciones de retroceso y herramientas creo que no se puede activar. pendiente de ver si se duplican las notificaciones pero casi seguro que si al igual que giroscopio con sus descalibraciones raras mejoras la verdad todavía no encontré ninguna. no se si nos están troleando con estas roms filtradas. la mejor fue la primera.. solo tenía fallo de no poder instalar ciertas apps como google plus o paypal, desde que solucionaron eso... adiós sigo encontrando cosas: si desactivas lock screen pasword también se desactiva usar huella como contraseña... es decir si quieres bloquear alguna app con huella no puedes si desactivas el pasword de desbloqueo en lock screen Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por neodymium Día 14/07/15 a las 22:20:07 |
|
|
||||
|
||||
|
la fluidez es el placebo que nos queda... a cuenta de sacar Updates cada vez tienen mejor fluidez
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cámara sigue teniendo mal puesto el texto de tamaño de vídeo y foto(tontería pero es un detallito que antes estaba bien) a ver si la estable nos diera una sorpresa.... pero lo dudo. que será lo que analizan los panda fighters esos? los engañan como chinos... ![]() espero que estan filtraciones sean todo troleadas y el día 28 nos salgan con flyme5 todo cambiado, ahí aumentando el hype Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no funciona gmail? Esto jode tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien...
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejó de abrirse con la anterior beta. Actualizaré mañana a ver si lo solventa (desistalar y limpiar no funciona... Y no quiero instalar desde cero todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
This firmware not bring any news.
All bugs are the same or more like in older versions, panda testers not know our forum! We report all bugs here! Keyboard predication cursor bug(swiftkey, google keyboard, and all keyboards with suggestion function) for me is one of the most important bugs because we cant use inteligent write with suggestion words! How we can buy these mobile phone and pay many money for this garbadge! Meizu developers need more know-how or good testers like us! I think the big problem is the first! Know_how! They know very well that bug and dont do.nothing for solve it. We have it working in first android 5 released, after that they bring the bug again... uhauhauhauha unbeliveble. Sorry for my comment but is completly true, they dont do nothing for us, this firmwares are pure placebo, and only bring more bugs. They fix one and bring 2... please meizu fix the keyboard bug in next release, dont cheat us like you do in your chinease market. Cheerz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
you can use the feedback app of meizu as me uploadfromtaptalk1436923589283.jpg Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo porque estáis r que r con las betas, las betas son eso betas y todas tienen fallos
Yo tengo la última estable y 0 problemas y no tengo instalado ningún programa de optimización me parecen todos una castaña Sólo he tocado dos cosa, bajada de resolución a full(OS a seguro que no se nota) lo que si se nota es la fluidez y que no se calienta y más bat La otra cosa es youtube hice el truco ese que hay el foro para que no de tirones y puedas ver a full a hd y chico perfecto El teclado puse el google y el de origen congelado porque es una mierda A mi me hace 5h de pantalla sin despeinarse en el modo más alto de potencia del móvil a 60 de brillo gps apagado y jugando con datos y WiFi En atuntu me da de normal 48000 pero he visto picos de 51000 Así que chinos no se......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba el swiftkey con la stable ... ya podían currarse un poquito las traducciones, si mal no recuerdo la stable también está a medias.
youtube no se podía ver a 2k, y videos 360 no funcionaban, mirabas una imagen estática de 360, y desde aquella actualizando para ver si reparaban las descalibraciones del giroscopio. betas si, pero que arreglen una cosa y aparezca otra pues jode. después arreglan la segunda vuelve a aparecer la primera más una más Y al final de todo no ves cambios sobre los que opinar si van en buen camino, realmente no se si a nosotros nos están pasando lo que realmente estan cuisinando Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»