|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los reinicios con la rom limpia. En cambio, si pongo el kernel boeffla todo va perfecto.
Última edición por jomartincir Día 12/07/15 a las 19:37:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad, que gapps usabas? igual está relacionado con las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te digo la verdad, no se cual instalé. Tengo un archivo de 81.48 megas que se llama gapps-5.1-2015-06-02-15-19.zip que saqué por aquí. Lo que recuerdo que me instaló solo el google play porque luego tuve que instalar todo: gmail, chrome, maps ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el tiempo que estuve con ellas, no tuve ningun problema de reincios la verdad. El unico, el de las llamdas, que tardaba en encenderse la pantalla, pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando todo... De momento excelente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
y hechas algo de menos de lollipop??yo no
incluso si repararan el tema del wifi, me entrarían muchas dudas si volver o no Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha fallado nada de WiFi con ninguna ROM... Así que no sé si han arreglado algo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada la de hoy Por Cyandelta, todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo pruebe, hice una instalación limpia ayer y de momento no probaré. Si alguien lo hace que comente a ver, aunque visto lo visto dudo que lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly van muy muy bien, pero hay que instalarles un custom kernel si o si para manejar algunos parámetros para evitar consumos desastrosos y cosas así.
Desde luego el Boeffla es el que más me gusta, con su propia app para configurar todo, y es muy muy estable, cero fallos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la beta, que es la que van metiendo los ultimos commits del kernel de cyanogen
Y va realmente bien |
|
|
|
Instalada la de hoy , haber si deja de darme problemas a la hora de conectar el movil para escuchar musica ya sea por jack o bluetoo , aunque nunca me ha pasado y creo que mas que general es un error de conflicto por varias app de musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creéis que hoy por hoy ya se puede dar el salto desde CM12s a las Nightly para un uso diario? ¿Algún fallo grave que tenga o cosas a tener en cuenta?? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|