![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iOS 8.4
Hola a tod@s, alguién a actualizado ya a 8.4 con la incorporación de Apple Music? Para saber si es recomendable o esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer y vale la pena. Apple Music mola y tienes 3 meses de prueba gratis luego puedes cancelar la suscripción.
iOS 8.4 no noto mejora de rendimiento en mi iphone 6 pero en el ipad mini retina si que ha mejorado, va mas fluido. Vale la pena |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces tendré que actualizarlo y haber que tal.....
|
|
La batería a mi me dura más con la 8.4 y Apple music esta muy bien, y si a todo esto le añades el jailbreak....
Enviado desde mi SM-G920F |
|
||||
|
||||
Yo no noto ninguna mejora ni en estabilidad ni en rendiemiento. De bateria quiza un pelin menos y tieniendo spotify gratis de momento no me interesa el apple music.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento lo dejo con el que venia 8.3 y ya lo actualizare cuando salga el ios9 y estable no betas y cosas raras porque con las actualizaciones solo optimizan la batería y por lo que veo va peor así que ya veré que hago de momento no lo actualizo ya que puedo probar el iOS 8.4 en el iPod
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Yo es que me gusta tener la ultima versión de iOS que se le pueda hacer Jailbreak, así, que actualice sin pensármelo.
En cuanto a Apple Music, estoy probandolo, haber si me acuerdo de anular la suscripción de aquí a tres meses. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:00 (GMT +2)