![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consumo de bateria con pantalla apagada!!!
Buenas. Me gustaria saber cuanta bateria gastan vuestros S6 mientras dormiis (en unas 8 horas, mas o menos).
El caso es que cuando me acuesto lo dejo con más del 60% de bateria, y al levantarme solo me queda un 12%, o a veces me lo encuentro apagado sin nada de bateria. No se que puede gastar tanta bateria sin usarse el movil... Lo unico que dejo activado es el modo "No molestar", pero me extraña que sea eso lo que drena tanta bateria. Mi movil es de Orange, y se supone que es libre, aunque tiene preinstaladas algunas apps de la compañia. Ya le hice una restauración a los valores de fabrica, y al principio me iba de lujo (casi no gastaba nada durante toda la noche) pero ahora no si es alguna aplicación la que causa todo esto) A ver si alguien me puede ayudar... Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alrededor de un 10% o menos
|
|
|
|
a mi un 1 o 2% tengo q decir que le quito los datos y el wifi, lo demás normal
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin quitar wifi ni datos me gasta sobre y 4% en 8 horas. Ese consumo no es normal. Algo te esta chupando bateria en 2 plano. Prueba a desconectar el wifi y prueba. Y desactiva mierdas de Google q no utilices. Desactiva sincronizacion y localizador. Nos cuentas a ver q es lo q te pasa luego. Empieza con quitar el wifi y si ves q apenas baja es tu router. Pero los programas de Google chupan mucho. Si la cobertura es mala también, pero no tendria q gastarte tanto. Te aconsejo instalea la rom libre de UK y desactives cosas de google tipo google, google+, libros, kiosco, etc. Y veras q diferencia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 11/07/15 a las 14:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tenga el peoblema de los router mitrastar de movistar, o un modelo que hace lo mismo pero de otra compañía, eso es casi seguro. Que router tienes? Lo puedes mirar debajo del router y te vendrá marca y modelo.
|
|
|
Mi router es de Jazztel y pone esto:
COMTREND VDSL Router Model: VR-3025u P/N: 732111-004 Y que es lo que se supone que hace el router para gastar tanta bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer envía paquetes cada cierto tiempo y no deja que entre en deepsleep.
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser el router u otra cosa. Con los mitrastar de movistar pasa a todo el mundo que gasta muchísimo en reposo (a mi esta noche un 35 por ciento en 6 horas, que me pusieron ayer la fibra y ese router). En tu caso podría ser el router como cualquier otra cosa. El router que digo yo gasta con muchos móviles, no sólo el s6.
|
|
|
Que tengo que hacer para instalar la ROM libre de UK???
Supongo que antes habrá que rootear el terminal, no? Antes siempre rooteaba los moviles y trasteaba con las ROMS (Siempre he tenido HTC), pero hace tiempo que no lo hago y estoy un poco verde. Nunca lo he hecho con Samsung... Hay algun tutorial para hacerlo? Última edición por torp3do Día 11/07/15 a las 16:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución conocida para los router de fibra de Movistar?? Que no sea desconectar el wifi por la noche...
El movil me encanta pero lo de la batería es un fastidio... |
|
|
|
para que dejais el wifi y los datos activos si estais dormidos?
que función tiene? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa siempre estoy con wifi y nunca me acuerdo de quitarlo cuando me voy a acostar. Es costumbre.
Tan solo pongo la aplicación de dormir para que no suenen llamadas ni notificaciones que no estén en mi lista blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes activar la opción de que con la pantalla apagada al cabo de un rato se desactive el wifi, o mejor opción aún, poner el modo avión de noche, que es bajar la barra y activarlo, un segundo, y consumirás 1% en toda la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces me pongo a ver videos y al rato me doy cuenta que no se ha conectado al wifi. Tengo que apagar y encender el wifi para que se conecte. Es la primera vez que me pasa con un movil, ¿os pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Le hiciste root?, si le hiciste root lo mas probable es que sea por eso, y si hay un fix, yo tenia ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hice Root ni nada. Está todo igual que venía de serie. Estoy planteándome meterle una ROM stock a ver si mejora estas cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces eso?
|
|
|
| Respuesta |