|
|
|
Estas son las tiendas que hacen la oferta los miercoles
http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este le tengo yo hechado el ojo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
me mola bastante pero no veo mucha info de cómo funciona de bien el sensor de huellas...
|
|
|
|
Ni de como funciona nada. Hasta ahora todo lo que hay son especificaciones en un papel y fe ciega en lo que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paso una review que ha hecho kimovil, puntos flacos brillo pantalla al sol y sonido http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla al sol creo que una gran mayoría de móviles no se ve nada, o solo se "intuye" lo que muestran.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo que uso mucho el móvil como GPS en el coche, no veas que problemón cuando entra demasiada luz y de repente no ves el GPS¡¡¡ o andas por la calle y alguien te llama y no ves la pantalla ¡¡¡ |
|
|
|
Al final que paso, quienes ya lo tienen y dan fe de que vale la pena? es que estoy pensando en comprarmelo, aunque ya salio el P8000 al no tener las mismas bandas que tiene el P7000 no me serviría en mi país, por eso estoy que me compro el P7000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo sinceramente para redes sociales wasap llamadas y algún juego que otro estoy encantado |
|
|
|
Yo busque en una pag. donde estaba más comodo y salio spemall, lo pague el 13 y aún o me lo han despachado a pesar que dicen tener en existencia para envío inmediato, luego empece a buscar en google y casi solo comentarios negativos hay sobre esa pág. hoy les mandé un correo que me lo envíen y que si para mañana no hay respuesta voy a abrir el caso en paypal para cancelar el pago, más que le había agregado Funda y pague envió expres son 250 dolares que tengo en juego.
|
|
|
|
|
Cita:
Y personalmente estoy encantado con el, se ve muy bien y va muy fino, y la bateria da de sobra para un dia normal (yo acabo de hacerle 6h de pantalla con bastante uso en internet y musica ),las pega que le pongo por ahora es el sonido del altavoz, que se queda corto de volumen para mi gusto aunque con los cascos se escucha muy bien gracias al ecualizador y al BesSurround
|
|
|
|
Mira por los ajustes, en sonido y notificaciones hay una mejora, sube notablemente el volumen
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
No sabes el peso que me has quitado de encima al contarme que lo compraste en ese sitio y que te llegó todo bien, es que es increible en google casi en todos los sitios que salen referencias hablan mal de ese sitio, bueno esperaré a ver que me contestan y a tener la misma suerte que tú y me venga todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
mucha suerte y disfrútalo.
|
|
|
|
|
Cita:
luego le subi algo mas en el modo ingeniero, pero sigue sin ser notable en ambientes exteriores un poco ruidosos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si lo arreglan con alguna actualizacion. |