![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus responde acerca del Two: será más pequeño, su batería mayor y sin SD
OnePlus responde acerca del Two: será más pequeño, su batería mayor y sin SD ![]() Leemos en xatakandroid.com Los chicos de OnePlus han estado esta misma tarde en Reddit contestando a las preguntas de los aficionados a la marca, acerca del lanzamiento de la segunda versión de su buque insignia, planeada para el día 27 de este mes. Si bien está claro que no van a revelar todos los detalles acerca de su lanzamiento, parece que se han propuesto tenernos al tanto de este segundo modelo hasta el día que se haga oficial. Entre las respuestas tenemos dos buenos datos: será más pequeño que el original y su batería mayor. Parece que el OnePlus Two será más pequeño. Para probarlo, han publicado esta imagen en la que vemos un OnePlus One, debajo del cual nos aseguran que hay un OnePlus 2. Esto no quiere automáticamente significar que el segundo modelo tendrá una pantalla menor, sino que es posible que hayan hecho un buen trabajo en la reducción de bordes del terminal. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Va calentandoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cantones, menuda troleada se marcaron el año pasado con la misma fotito...
Va a ser de 6 pulgadas y un ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
No pinta nada mal pero espero que saquen 2 versiones, una de 64gb y otra de 128gb. A ver como va ese sobrecalentamiento del snap 810
|
|
|
||||
|
||||
|
ese hubiera sido un buen celular hace dos a tres años , me gustaban los pequeños como mi antiguo celular xperia mini 10 ahora me gustan mas de 5 pulgadas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
6" con doble pantalla (la normal + tinta electronica) y autonomia decente y me hago con uno de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo otra vez, la verdad es que el snap 810 me echa mucho para atras pq me he enterado que el Xiaomi mi note pro tiene problemas de calentamiento, al igual que sony xperia Z3+....
|
|
|
|
Yo igual que otros que comentan, el 810 me echa para atrás como tenga problemas de sobrecalentamiento, aunque pinta bien. El sistema de invitaciones me parece una tontería, y más sabiendo que el One ha sido un muy buen teléfono que a día de hoy sigue estando entre los mejores.
|
|
|
|
El tamaño es lo de menos, espero que saquen dos versiones de 64GB Y 128GB , en cuanto al snapdragon 810 ellos dicen que solucionaron el problema de sobrecalentamiento, espero que OPO no decepcione.
|
|
|
|
Tiene buena pinta pero el 810 no sabemos como va a responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo que sacan al final, espero que sea verdad lo que dicen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus responde acerca del Two: será más pequeño, su batería mayor y sin SD

Los chicos de OnePlus han estado esta misma tarde en Reddit contestando a las preguntas de los aficionados a la marca, acerca del lanzamiento de la segunda versión de su buque insignia, planeada para el día 27 de este mes. Si bien está claro que no van a revelar todos los detalles acerca de su lanzamiento, parece que se han propuesto tenernos al tanto de este segundo modelo hasta el día que se haga oficial. Entre las respuestas tenemos dos buenos datos: será más pequeño que el original y su batería mayor. Parece que el OnePlus Two será más pequeño. Para probarlo, han publicado esta imagen en la que vemos un OnePlus One, debajo del cual nos aseguran que hay un OnePlus 2. Esto no quiere automáticamente significar que el segundo modelo tendrá una pantalla menor, sino que es posible que hayan hecho un buen trabajo en la reducción de bordes del terminal.