![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En asuntos de roms no puedo realizar comparativas si son de diferente autoría, pues respeto el buen hacer de @Juanro49 en el grupo.
Y la Carbon es lo mejor que he probado fuera de los trabajos optimizados sobre las roms oficiales, y en efecto que porta un excelente comportamiento, pues personalmente tengo backup inclusive de la misma en mi terminal. ¿En mi rom? Todas cuentan con autonomía grande y el asunto es que optes a probarla si lo consideras oportuno y así consideres según tu objetivo cual puede convencerte más. Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Esta rom hace que el clash of clans vaya completamente fluida?desbloquee el bootloader y meti el boot.img de la 239 pero noto lag no tanto como antes pero sigo notandolo y me.parece molesto. Gracias de antemano |
|
|
|
Prueba a meterle el de la B262 china. Y cuando juegues recuerda cambiar el ahorro de energía a Normal. Yo con estas ROMS no he tenido lag en ningún juego (clash of clans no lo sé, no lo juego).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder Donde puedo conseguir ese boot.img me podrias pasar el enlace? Gracias broo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme k la b262 china no es mi modelo. Igual no tiene nada que ver pero mejor preguntar antes de hacer nada. El mio es lg-01.
Perdonad soy muy ignorante en android Acabo de cambiar un iphone 5 por el Huawei y me revienta esto del lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es un servicio, no basta tener la app debes de comparar con la rom oficial los servicios de nextel en el apartado de todas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985 Descargas el update.app de la b262 China, que en ese post hay un link que te lleva a la recopilación de éstos (para el G7-L01, que es el que tenemos la mayoría), y con el programa que indican ahí para extraer los archivos correspondientes, extrae el boot.img y ya lo tienes. Última edición por Memnoch666 Día 10/07/15 a las 20:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener la bateria al 100%?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me equivoque de post
Última edición por alfonsobob Día 17/07/15 a las 09:39:10 Razón: me equivoque de posts |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|