![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué cuando se envían mensajes por la app de mensajes no aparece la flechita de que ya se envió? además cuando se envía el mensaje el texto queda de color grisáceo, no como la siguiente imagen https://www.dropbox.com/s/2gtxx5fbwq...81480.jpg?dl=0 (que es con la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025857.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que subí es como se debe de ver. En esta ROM se ve diferente, como un Bug, aparte que no sale la flecha cuando se envía el mensaje. inténtalo y verás.
|
|
|
|
Ya te dije lo que tienes que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, mira
https://www.dropbox.com/s/njz2uo7572...27366.jpg?dl=0 |
|
|
|
Yo lo llevo desde la 1.0 y si suena todo más fuerte.
|
|
|
|
Si funciona lo de los sms
Cuando le das enviar se pone gris clarito hasta que se envia, aparece flecha verde, se oscurece y se va la flecha |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar acabo de instalar esta nueva existenz y antes de instalarla he hecho un backu y luego he intentado utilizar xposed framewok y no me va. Que tengo que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a instalar el zip del xposed desde el recovery, supongo que se hará así, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jgomezdi Día 09/07/15 a las 22:21:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo tonta, estoy en lollipop oficial con root y recovery y quiero hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones y sus datos (no quiero perder las partidas de los juegos)
¿Puedo utilizar la aplicación del sistema que se llama copia de seguridad y restaurar para mantener todo tras el flasheo de esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos! Ayer puse la version 2.0 y de momento todo parece girar bien pero El wifi tiene mucho menos potencia...es decir.. Desde la miramos puntos de mi casa de antes, cojo mucha menos señal y A VECES NO SE CONECTA PARA NADA!
Se puede aumentar el alcance del wifi? Gracias a quien sea tan amable de contestar. Inviato dal mio D6503 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
Que tal , alguna actualizacion para esta Rom que es muy buena pero tengo problemas con la multitarea se ralentiza un poco, alguna mejora?
|
|
|
|
Hola chicos! Ayer puse la version 2.0 y de momento todo parece girar bien pero El wifi tiene mucho menos potencia...es decir.. Desde la miramos puntos de mi casa de antes, cojo mucha menos señal y A VECES NO SE CONECTA PARA NADA!<br />
Se puede aumentar el alcance del wifi? Gracias a quien sea tan amable de contestar. Inviato dal mio D6503 utilizzando Tapatalk Inviato dal mio D6503 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse esta ROM, tengo muchos bloqueos de un par de minutos que terminan en reinicio, a nadie más le pasa? solución?....
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Haz una nueva instalación limpia con todos los 3 wipes necesarios yo la tengo desde que salió y no he tenido ningún problema me va muy bien, con la versión anterior si tuve algún congelamiento pero esta ya te digo me va perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema