|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio me llega mañana, lo pedi x dhl express.x el ansia y aun sabiendo que me sablearan con aduanas...ya os contare...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no postees tu primeras impresiones iremos a buscarte a tu casa... JUasss Juas juassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole tus webos! Te tocara hacer una mini review privada para el post... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado ayer sobre como estaba el asunto de los envíos y me han dicho que el teléfono esta agotado hasta el Martes y que los envíos son por Singapore Post. Armaros de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amime dijeron por mail junto al numero de seguimiento que de 15 a 30 días. Lo espero para principios de agosto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no dijeron que por NLPost??.?. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aidiomio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han mando este otro correo:
Your order will be shipped by SG post . we are sorry to tell you that the item you ordered is extremely popular, we just need to get them from the factory.but they couldn't meet the demands of the orders currently. We have to wait for the next batch of which will be available within this week Sigue siendo Singapore Post y me dicen que tendrán los teléfonos esta semana. Pero vamos que no me creo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabe ni el fabricante cuando van a estar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 3:30 de la madrugada hable x el chat de geekbuying preguntando donde estaba el numero seguimiento de mis 5 teléfonos y me dijeron que en 3-5 días lo tendría disponible haber si es verdad,si no engancho al chino x el cuello
![]() ![]() ![]() Paciencia chavales un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
oye @JuanAntonio2332 no se supone que el envio el por NLpost??
Me gustaria que te lo aclararan...ya que suele ser mas rapido y menos probable que lo paren en aduanas, ademas de una de las cosas por las que compre el telefono a traves de la conjunta. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pedí mi ulefone por Gearbest el día 6 de Julio, todavía esta procesando, vamos que no lo habrán enviado. Alguien sabe mas o meno cuanto me tardará? Lo pedí con spain express. quiero tenerlo ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no te voy a discutir, pero mis dos últimos envíos por NL POST, han tardado 5 y 8 días desde que fueron admitidos.
Ni comparación con los de SG POST. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no me hace ninguna gracia que ahora sean algunos con SGpost y otros con NLpost ya que desde el principio no se hablo nada de esto. Mal empezo la cosa retrasandose, y ahora con esta nueva historia sobre el envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||