![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buscalo en el hilo oficial en XDA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Tengo la 1.28 con recovery , la puedo flashear normal o necesito desbloquear el bootloader?
|
|
|
|
No hace falta bootloader desbloqueado.
|
|
|
|
yo de momento al haberla puesto encima de la 1.5.0 me esta yendo bastante regular..yo recoemiendo instalacion limpia siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se instalan todos por orden primero NR1, segundo NR2 y así sucesivamente y bueno el opcional pues eso es opcinal pero te recomiendo que lo instales porque es el que le da sonido dolby al terminal y bueno si te quieres ahorrar todo eso instala el que dice OTA que trae todos los NR y luego si quieres de los de los 5 archivos instalas a continuación el opcional que ese no lo trae el OTA y ya esta a disfrutar del mejor sonido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
disculpen alguien sabe si hay alguna forma para activar wifi y datos
al mismo tiempo?, Eesta opción la tiene el S5 en opciones como refuerzo de descarga con el fin de descargar archivos mas rápido. Tengo xposed y no se si hay algun modulo que lo permite activar a voluntad o alguna aplicación, tengo el xperia z2 d6503, con la ultima actualizacion existenZ ZY... gracias.
Última edición por regerman78 Día 07/07/15 a las 20:49:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale todos y creo q si hubo un cambio aunq creo que el dolby no funciona o al menos la aplicacion no hay animacion y no noto cambio
|
|
|
|
A mi si que me funciona la aplicación lo que tienes que hacer es desactivar las mejoras de sonido de la rom osea el ClearAudio+ y demás efectos de sonido que estén activados y entonces el mod empezará a funcionar de lo contrario como tengas alguno de los que trae la rom activado no lo va a hacer, y para que funcione en auriculares si tienes los auriculares de cancelación de ruido desactiva la cancelación o no te funcionara por auriculares. Una vez echo eso funciona perfecto haz la prueba y me dices!
|
|
|
|
Hola, instale dolby atmos y suena mas que bien.
Pero el volumen de las llamadas sigue siendo bajo Dolby solo influye en la música, alguien sabe como Se puede subir el volumen en las llamadas? Gracias |
|
|
|
No se si influye solo en la música, pero a mi las llamadas se me escuchan acorde al resto del sonido, es más las notificaciones de mensajes ahora si que me suenan fuerte pero yo no tengo solo el dolby atmos yo tengo el project desire que tiene algunas mejoras mas aparte del atmos.
|
|
|
|
bateria full me dice siempre que solo dura 20 horas cuando en stock me decia 2 dias o mas en modo normal sin estamina
|
|
|
|
No le hagas caso a eso porque yo estuve emparanoiado con eso un tiempo y lo que te hace es una estimación al uso que le estas dando a tu teléfono osea a lo primero si te dice 2 o 3 días de duración una vez que instalas la rom nueva pero con el paso de los días la estimación va bajando en la forma que tu vas usando tu teléfono osea te hace una estimación de lo que te duraría la batería haciendo un uso constante de como lo estas usando en ese momento. Pero como es una estimación no le hagas ni caso porque a ratos usarás mas el teléfono y a ratos no y la estimación variará... es como una media no se si me entiendes, a mi me pasó lo mismo hasta que me lo explicaron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: es necesario tener el bootloader abierto para instalar esta rom?
|
|
|
|
Es tanto para bootloader abierto como cerrado, para las únicas roms que tienes que tener bootloader abierto son las basadas en Cyanogenmod y similares...
|
|
|
|
Otra consulta porque al realizar la instalacion desde 0 usando flashtoll y todo el proceso si borro la memoria interna me cae en loop?
|
|
|
|
|
Cita:
tienes que borrarla desde el menu, ya dentro vamos, sino te cargas el so |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualizando desde la 1.0 y todo GENIAL.
¡¡ Gran trabajo !! Sólo una cosilla: Yo tenía el módulo Xposed que permite escuchar la radio sin cascos y con esta actualización no me funciona. He desinstalado e instalado el módulo y también he hecho lo mismo con el Xposed, sin éxito. ¿A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me podrian dar el link para conseguir los Project Desire NR1,2,3 etc.. por favor se los agradeceria mucho y que mejoras en si conseguiria con su instalacion de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|