|
|
||||
|
||||
|
bueno segun andro4all el g2 si actualiza a 5.1.1 y no se sabe nada del g3.es verdad nos han abandonado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lanzen lo que vayan a lanzar (Android M o 5.1.1) tendre que desrootear el terminal o actualiza con root igualmente? Es que me lo he comprado hace poco y no he recibido ninguna actualizacion todavia, pero dejarme me deja buscar actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que actualizar por tu cuenta y tu nuevo sistema no estará rooteado; a no ser que esperes hasta disponer de un sistema instalable que goce de esa propiedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto no me saltara ninguna OTA verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrás actualizar por OTA, pero no tiene sentido eliminar el rooteado porque implicaría duplicar el proceso de instalación. Bastará con actualizar manualmente cuando dispongas de un KDZ o TOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad alguna?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que vamos derecho a M
|
|
|
|
Perdona pero "parece que vamos derecho a la M..." suena bastante malll...
|
|
|
|
Perdona pero "parece que vamos derecho a la M..." suena bastante malll...
|
|
|
|
No no no jaja no dije "a la" dije "a" que suena muy diferente "a M" no "a la m..." jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los del chat online de lg, no tienen noticias por parte de lg españa de actualizacion, ni de 5.1 ni de M
|
|
|
|
Perdon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando empiece a haber movimiento en otras partes del mundo ya tendremos tiempo de informar a los sres. chateadores. Si es que no les da antes el soplo su colega griego
Última edición por warzo Día 15/07/15 a las 02:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer nos han abandonado 😳😥
Una duda cuanto tiene de "vida" el g3? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema