|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,pero ya probe con esos 2 APN,y tambien con el de Tuenti que se autoconfiguro al meter la Sim de Pepephone,pero sigue la cosa igual....tambien probe con los 3 modems disponibles en el post de la Rom de Pure AOSP
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis borrar este post,me confundi al contestar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el movil un par de meses, soy vodafone, y desde hace unos 7-10 dias no me van los datos. Pero es algo curioso:
Mando un watsapp y no se envia, pero al hacer una llamada me viene el internet y me envia el watsapp ademas de poder navegar durante unos 30s. No se si es que VF ha cambiado las bandas en mi ciudad o que, pero he probado lo de #1 y lo demás y no hay manera. |
|
|
|
|
Cita:
yo haría un reset a valores de fábrica y si con eso no te va, confirma con vodafone a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el tema montando el módem de la lollipop, y funciona sin problemas en kk.
Dejó el enlace de descarga https://docviewer.yandex.com/?url=ya...c=559d910b8014 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como habrás leído todas las rom Lollipop han tenido el mismo problema con el BT, fundamentalmente en las llamadas con el manos libres en los coches. Al montar este modem, aparece el problema aún llevando una rom KK. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero es que resulta que las ROM que les funciona el bt coche fallan de 3g valla pesadilla me Zampo en un mx5 rápido y le doy boleto que me tiene negroooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las llamadas deben de activar algo en el 3g del telefono que hace que funcione. Pero cuando se termina la llamada dejar de haber esa conexión a internet en ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar el modem lollipop te soluciona lo de la cobertura y los datos 3g pero pierdes usar los manos libres bluetooth pero e sla única forma que he encontrado que el Jaiyu vaya bien con las redes 3g y 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo de nuevo enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bluetooth para pasar archivos si funciona ...q da problemas solo con manos libres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Os pido perdón mil veces porque soy una intrusa entre tanta gente que controláis mil veces más que yo. Tengo el mismo problema con el 3g que muchos de vosotros (tengo R móvil) y veo que eso de la instalación del módem de este enlace https://docviewer.yandex.com/?url=ya...c=55b54d4189b7 os funciona. Alguien podría explicarme cómo he de instalar esto en concreto? qué pasos seguir aproximadamente para que mi móvil no se muera en el proceso y que funcione al final? ![]() Gracias de nuevo. Pd: soy un desastre, mi móvil es un Jiayu S3 advanced |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zip no hay que descomprimirlo. se instala tal cual. Que rom tienes y qué recovery?. El paso previo a todo esto es haber puesto un custom recovery. Ya lo hiciste? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo pondría lolli por flashtools y después este modem,
https://mega.nz/#!KwwwEZjA!TH7RMLOXy...ODJEThvjdyEuW8 Nadie ha comentado que le de fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
crees que funcionara teniendo lolypop? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí