|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!!
Parece por lo que veo que lleva banda 900, el cargador no es europeo y el adaptador que han mandado no vale
Última edición por beretor Día 07/07/15 a las 11:55:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si se calienta, algunos dicen que si y otros que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo q el tuyo es de gearbest verdad? en la caja por detras viene lo de hk ?? como el del otro hilo de la otra conjunta http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1436262698 veo q en gearbest es donde esta ahora mismo mas barato, pero aunq elijas hk en las especificaciones no pone lo de banda 900 gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola beretor enhorabuena
entiendo q el tuyo es de gearbest verdad? en la caja por detras viene lo de hk ?? como el del otro hilo de la otra conjunta http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1436262698 veo q en gearbest es donde esta ahora mismo mas barato, pero aunq elijas hk en las especificaciones no pone lo de banda 900 gracias un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias beretor
pues creo q no me lo pienso mas y me lo voy a pedir.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me llamo acabo de comprar. A ver como va.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana.
Versión HK, Soft v6 16 ... Toca flashear. No preguntéis porque no he probado nada todavía. Muy bonito, eso sí. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ... despues de un mes de haber cancelado dos compras a vendedores rePUTAdos de Aliexpress con muchos votos, ya tengo un tracking code que dice:
Status: Intransportation 2015-07-07 Data Received Parcel Data Received Lo compré y pagué con Paypal el 3 de Julio y hoy recibí tracking code. ¿Conocéis sobre cuanto tiempo tardaré en recibirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ... despues de un mes de haber cancelado dos compras a vendedores rePUTAdos de Aliexpress con muchos votos, ya tengo un tracking code que dice:
Status: Intransportation 2015-07-07 Data Received Parcel Data Received Lo compré y pagué con Paypal el 3 de Julio y hoy recibí tracking code. ¿Conocéis sobre cuanto tiempo tardaré en recibirlo? ![]() por donde te lo envían? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en correos me aparece ya como pre-registrado,todavia esta en UK?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde el dia 28 en UK, el 29 salia pre-registrado en correos de españa, y ayer ya sale admitido, imagino que mañana o pasado ya lo tendre |
|
|
||||
|
||||
|
En one world pone esto:
2015-07-07 09:58 Parcel Cleared in UK Heathrow London 2015-07-07 13:10 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London 2015-07-07 SPAIN Pre-registrado Y disfruta del cacharro!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en casa!
Vaya adaptador que nos han mandado, no vale ni para adorno... A ver si pongo en marcha el cacharrito! |
|
|