![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hola chicos sabes donde puedo llamar o algo para informarme, Ya que el día 17 entregue la carta como certificada urgente y como no e recibido aun el código e ne decidido a mirar haber en la web de correos y no me sale nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo cogía y lo volvía a enviar todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con yoigo me enviaron la factura...además pone factura, ni albarán ni leches...eso sí con fecha de la compra online
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo lo envié todo el día 14 y aún no sé nada... Mal rollo..
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, no se pierde nada por volver a intentarlo.
Yo soy de Ono(se supone que es Vodafone, pero para unas cosas si y para otras no. Ejemplo: para cambiar la sim, para tener la micro-nano sim ó 4G llame a ono 1400 y me dijeron que podía pasar por la tienda de vodafone a recogerla. Una vez en la tienda y recogida la sim (de vodafone) les pregunte por un cambio de tarifa y me dijeron que para eso llamase al 1400 de Ono que ellos no podian ayudarme, les pregunte si entonces pasar de Ono a Vodafone era portabilidad y me dijeron que no... o sea, para unas cosas soy de Ono y para otras de Vodafone y para otras...lo que les da la gana) y la factura aún no esta en mi área de clientes. Así que los que compremos en Ono no entramos en la promoción, porque yo le compre un 26 de junio, me llego el 1 de julio y llame a Ono y me dijeron que hasta el 10-julio no tendrían la factura (ya se que están obligados a emitirla y todo el rollo pero quien tiene tiempo y paciencia), así que o espero a la factura que llega pasados los 7 días desde la compra y por tanto quedo fuera de la promoción ó mando lo que puedo (en mi caso, contrato de compra-venta y albarán de entrega) y quedo fuera de la promoción por no mandar la factura. Pues no me parece, así que vamos a esperar, pero ya me temo que me quedo sin regalos ó me toca discutir para nada. Mal Sony, mal. |
|
||||
|
||||
Con lo fácil que habría sido incluir la pulserita dentro de la misma caja que el teléfono...
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así estoy yo:
- Carta enviada: 10 de junio, por carta certificada - Recepción del código: 24 de junio - Envió del formulario: 24 de junio - Recepcion del smartband: 9 de Julio - Pedido de gafas: - Recepción de las gafas: Última edición por micaguen Día 09/07/15 a las 23:35:10 |
|
||||
|
||||
Pero estamos locos o que?? Como que no hay solución para los que no nos han aceptado como facturas los albaranes o las facturas proforma??
Sería de chiste!yo adquirí el terminal por la promoción. De jazztel me llega todo la documentación, con una factura proforma.Jazztel no manda nada más....he hablado con ellos y dicen que debería de ser válido.Yo no me pienso conformar como otro compañero más atrás y resignarme sin más...vamos...faltaría más! Si no me consideraría estafado y llegaría lo más lejos posible en caso de reclamaciones. Si nos lo han puesto difícil y nos hemos "equivocado" al enviar la documentación qué menos que poder subsunarlo de alguna manera. Última edición por fervivo Día 07/07/15 a las 01:09:30 |
|
||||
|
||||
hoy por fin recibí el código y ya envié el formulario ahora a esperar.
- Carta enviada: 18 de junio - Recepción acuse de recibo de correos: 22 de junio - Recepción del código: 7 julio - Envió del formulario: 7 julio - Recepción del smartband: - Recepción de las gafas: |
|
||||
|
||||
Pues yo envié el albarán que me dio el chico de mensajería y ami si me lo han aceptado,incluso hoy e recibido el código y lo he metido en la web y ya a esperar que me lleguen los regalos.
|
|
||||
|
||||
Con la promoción de los auriculares las estoy pasando canutas.
Los de SONY me pidieron la factura de compra donde apareciera IMEI y mi DNI, y un contrato de venta como comprobante de que lo adquirí por renove. Los de orange son INCAPACES de facilitarme este albaran/factura, me han vuelto a enviar la factura original después de varias semanas de espera, SONY un 0 por tu parte por pedir cosas que no son capaces de facilitar las empresas, y ORANGE otro 0 por no tener los medios para que las promociones sean llevadas a cabo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Envié la carta el día 22. Dos semanas y esperando. Si alguien de la promo de orange recibe la pulsera y las gafas que, por favor, avise. |
|
||||
|
||||
No, yo no envié ninguna factura, solo envié el albarán la faja y el imei cortado de la misma caja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: