|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores móviles de entre 4,7 y 5,2 pulgadas de pantalla
Los mejores móviles de entre 4,7 y 5,2 pulgadas de pantalla ![]() Leemos en xatakandroid.com Hubo un tiempo en el que casi todos coincidíamos en que el tamaño perfecto para la pantalla de un teléfono inteligente estaba entre las 4,7 y las cinco pulgadas. Pero poco a poco los estándares de las pantallas de los smartphones han ido creciendo en tamaño, y ahora muchos de los buques insignia apuestan por las 5,5 pulgadas. Aun así, aun quedamos unos cuantos románticos que siguen prefiriendo poder utilizar el móvil cómodamente con una sola mano, y que por ello preferimos utilizar los que tienen pantallas de entre 4,7 a 5,2 pulgadas. Si vosotros también sois de esos estáis de enhorabuena, porque hoy os traemos una lista con los nueve mejores móviles que utilizan ese tamaño de pantalla. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris m5 con snapdragon 615, 1080p y 2 o 3gb de ram y camara de 13mpx sony por menos de 300€
Definitivamente, hay algo en contra de BQ |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el software, el Galaxy Alpha gana al Nexus 5 y al Moto G y no está en la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
No esto a favor de esta lista ya que dice los mejores telefonos en 4,7 y 5,2 y por ejemplo el 1+1 es mejor que el motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya nada contra bq simplemente no hacen buenos terminales. El m5 el diseño es horrible y muy caro para lo que ofrece. Por ese precio tiene el g2 que es mejor, el g3, el mi4, el mi4i, el zta blade s6, el jiayu s3... incluso por 100 euros menos tienes el meizu m2 note que tiene hasta micro sd. NO hay nada contra bq, simplemente no hace buenos terminales.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pártete lo que quieras, dime en algo que gane el Moto G 2014 al Alpha aparte evidentemente del software y contar android puro y QUIZÁS en batería (o ni eso), listo pan.
¿En cámara gana el Moto G al Alpha? ¿En calidad de sonido? ¿En pantalla? ¿En diseño? ¿En almacenamiento interno? ¿En grosor? ¿En procesador? ¿En memoria RAM? ¿En grabación de vídeo? Sigue riéndote ;). Última edición por Issur1994 Día 06/07/15 a las 14:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que leas lo que ponen sobre el G2 diciendo que su Snapdragon 800 hoy en día debe de estar a la altura de cualquier gama media y que justo debajo sitúen al Moto G con su Snapdragon 400 también en la gama media me hace pensar que, o casi todo en este mercado es gama media, o el periodista está sufriendo la ola de calor.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son na empresa que vende en sólo uno o dos países, no es muy internacional que digamos, no tiene mucha presencia, estoy de acuerdo en que no la incluyan en estos listados al tener tan poca distribución
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/07/15 a las 17:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el idol 5.5 , ayer estuve trasteando en MM el idol 4.7 y en dejó una impresión muy grata , de los mejores móviles en ese rango de pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo son móviles de venta local en España , desconocidos en los mayores mercados de telefonía móvil. No debe de estar en esa lista por su nula presencia global y por su falta de calidad , yo lo equiparó a niveles de marcas de calidad similar como cubot o doodgee , además de una tasa de envíos al sat altísima. Por lo demás estoy muy de acuerdo con esa lista , quizá hubiera añadido al p8 lite también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||