|
|
|
Que raro, a mi me llega directo sin pasar por UK.. menuda vuelta. Lo ultimo que pedi fue un Xiaomi Gamepad y ya digo 6 dias. 4 para llegar a España y 2 para pasar aduana y ser entregado en Granada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le daré una semana mas, y si me llega reclamo a paypal antes que me cumpla el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender exactamente el motivo por el que llevan tantos dias en UK.
Cuantos dias mas creeis que pueden tardar en enviarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que opino que están de camino y no se actualizan porque el país de destino es especial, trabajamos así. Sé de pedidos entregados todavía sin actualizar y yo me aferro a esa experiencia.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi desde el sabado a las 22:48 me aparece cm:Abandonando el aeropuerto de Hong Kong,espero q llegue pronto el vuestro para tener calculados los dias q estara en UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo normal, que después de una semana, no llegue a Madrid.
Yo he comprado en usa, con envío con tránsito en UK por One world, y de UK a España , 2/3 tres días, y una vez que lo recibe correos, recibir un SMS de correos que en 48h me entregan el paquete. Yo pague el 14 de junio, y hasta el día 26 no lo enviaron. Me espero hasta el 14 de julio, si no lo he recibido, reclamó a paypal que ya no me interesa, cuando me llegue lo rechazo y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos
Me parece alucinante que ni ha llegado a madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. En España.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece una pasada una semana un envio urgente para llegar a madrid desde uk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente acaba de salir un nuevo estado en la web de Oneworldexpress:
2015-07-06 SPAIN Accepted A ver si empiezan a llegar ya, que esto es un sinvivir!
|
|
|
|
Jajajaj mejor que hable ingles. La chinita.
Sent from my RCT6378W2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue igual en one world, no sale aceptado en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 28 en Uk. Conozca a otro en las mismas condiciones. Te actualizará en breve.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sera ya mañana, correos ya no trabaja por las tardes, hoy he recibido un paquete que lleva tres dias en reparto, al final he tenido que llamar yop, y que no dan a basto a repartir, de echo ni lo tenia el cartero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no me entero demasiado bien, que dice esto? Cita:
Debería empezar a preocuparme y abrir una reclamación a paypal? es mi primera compra en una tienda china.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||