|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo las gapps de calculin esas que tienen el fix de la play store y tal... hasta ahi genial pero cuando tiro a decir OK Google no me hace nada y si trato de configurarlo tengo todo desactivado y no puedo encenderlo.
A vosotros os va? tengo el google now launcher y la aplicación Google instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí perfecto también.
|
|
|
|
Otro mas al que le va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy perfecta también. He intentado instalar la bliss pero new han vuelto a desparecer las apn y los archivos. He recuperado el nandroid de ésta y perfecto con ak 274
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el mediodía con la del día 4, con el kernel de serie y hacía mucho que no veía el móvil tan tan rápido.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal por ahora de consumos?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir porque he tenido el móvil cargando a ratos pero si parece que consume bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal en un par de ciclos si te va mejorando, porque sino....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye os ha pasado que pega un reinició esporádico y acto después optimiza de nuevo todas las aplicaciones? Llevó la del 26 de junio y pienso actualizar a ver si se soluciona. Pero te deja loco oiga
|
|
||||
|
||||
|
Hay a gente que le pasa, y a otros no. A mi solo me paso una vez el otro dia, y peri antes nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado hoy a la nuclear, y por ahora la verdad que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me trae de cabeza con las nightly de 5.1.1 es el consumo exageradísimo de batería con datos moviles...
Ni siquiera en Cyanogen OS 12 (5.0.2) existiendo el bug de la radio movil, consumía tanto como con las nightly. Con WiFi hago perfectamente 6 horas de pantalla Pero con datos moviles... Ni con Greenify me libro de no llegar ni siquiera a las 3 horas de pantalla... Todas las redes sociales por encima de la pantalla en la gráfica de consumo. Y eso, ni a las 3 horas de pantalla llega, demencial. He estado 2 días sin WiFi y madre de dios... 2 veces al día cargando el movil, qué desastre. Última edición por JuanpaG94 Día 05/07/15 a las 13:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, solo por esto me estoy planteando volver a COS12, pero es que claro, COS12.1 está a la vuelta de la esquina, seguro que si cambio, sacan la nueva, siempre tengo la misma mala suerte ![]() Cita:
edito: Han abierto una petición en change.org para que google arregle el bug de la radio movil activa, no estaría mal que firmaramos https://www.change.org/p/google-inc-...ug-on-lollipop Última edición por JuanpaG94 Día 05/07/15 a las 15:14:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sustituido el antiguo paquete de PA Gapps por el nuevo de las TK Gapps, son las terceras en la lista. Gracias a @TRANG por el enlace
![]() He relegado al cuarto lugar las que estaban antes primeras por no actualizarse desde hace ya bastante tiempo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmadísimo, venga gente que de momento va lento y hace falta que se nos oiga. Estoy probando estos días la Exodus que la gente decía que iba mejor de batería pero yo personalmente no he notado la diferencia. Me parece increíble que después de tanto tiempo Google no ponga solución con la cantidad de gente que tiene, si fuera un problema de One Plus no me extrañaría, pero es que me parece que están cargándose Android con lo sencillo que sería revertir el problema si se volviese atrás. Puede que alguien me considere exagerado pero toda la buena imagen que me ha transmitido siempre Google y Android me la están quitando porque parece que tenga un móvil con la mitad de batería que hace un año. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»