![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si esto está ya resuelto: el tema barra de Google. La quité desde el menú de aplicaciones, quitando sus actualizaciones y deshabilitándola, pero el hueco que ocupaba no se puede usar. O sea, que queda una franja vacía debajo de la barra de notificación para nada.
Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todos no se si sea mi telefono o sea algun problema de la Rom pero mi telefono Al intentar grabar video no tiene sonido graba video sin probemas pero no tiene sonido have pruebas con El microfono y funvioa bien en llamadas y en grabaciones d voz pero en la grabacion de video se Qaeda sin sonido y ya Lo probe con diferentes apps alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Led Notificacion:
vale...pues...no. Tampoco era eso. (activar/desactivar bloqueo pantalla) Ahora...a veces con bloqueo desactivado notifica bien en color, y a veces notifica en ese blanco sucio. No acaba de funcionarme bien siempre, con Nova Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia nova por otra versión, no es problema de la rom, busca otra alternativa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ya no sé muy bien por qué no va bien siempre. Ahora he pensado que si es una sola notificacion, sale el LED bien. Si me entra Whatsapp+Gmail a la vez...ya no lo muestra bien. Pero...tampoco... Hace un rato me ha notificado bien el color, y ahora vuelve al "tuttifruti"... ![]() Bah..es igual. Ya me apañaré.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una sola pregunta de novato, como se si tengo los drivers bien instalados en el pc, que veo que es el paso 1
perdon por la ignorancia vale he encontrado en otro el post los driver asi que solucionado creo Última edición por kike4237 Día 03/07/15 a las 18:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo como me dice y al enchuafr el movil apagado no me lo reconoce ni hace nada, ni siquiera dando un toque al boton de encender, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar los drivers. Pasa el cccleaner y vuelve s instalar ejecutando como administrador
|
|
|
Supongo que habrás desconectado el cable usb del ordenador y lo has vuelto a conectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy con el tema de particionar la SD para poder usar el Link2SD, y leo por ahí que el tipo de formato depende del kernel de la rom. Entonces qué formato uso (xst2, ext3, ext4, f2fs...)? Por ahora los he usado todos y nada, pero yo que sé... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay version 29062015, aunque no veo ningún changelog.
|
|
||||
|
||||
|
Mas feedback: (aunque no os cuento nada nuevo)
-ahora! noto lo del calentamiento..Solo llevarlo en el bolsillo fuera de casa y...vale, no es que me queme la pierna, pero...comparado con cualquier movil "normal"...quema quema.. �� -se echa realmente en falta algo mas de brillo en exterior..( (Ahora que lo he usado en exterior más) Última edición por gazza Día 04/07/15 a las 09:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no se supone que nuestro procesador mt6752 es octacore a 1.5ghz?. Cpu-Z dice que va a 1,69ghz 😮
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad gracias. Entonces el p8000 sí que es bastante inferior a 1,3
|
|
||||
|
||||
|
he probado ha reinstalar pasar ccleaner y nada no lo detecta, alguna idea mas???
pongo el flashtools en modo download, y he visto que en otro post para flasearlo pone ponerlo en upgrade firmware. puede ser eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he notado, pensaba que era cosa mía pero el % me ha dado la impresión de que subía más rápido
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»