|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cero músculo financiero y ahora a través de su página por crowdfunding "paga y te lo hago en un mes". Estos están panzarriba.
Ahora a uno no le va el 4G. Vaya. Que cosas. Lo que pasa al comprar unidades pre-producción que a saber donde han conseguido que se las hagan. Que pena. Parecía mono. Edit: en el tweet de BQ ya hablan de "regalo de navidades" para el 3Gb/32Gb. Cada vez se pone mejor. Bueno, navidad es "después del verano" osea que mentir no mienten. ![]() éste. Ellos no hablan de navidades, sino un usuario. De hecho, ha recalcado eso de las navidades y la compañía ha dicho que no es una fecha que den ellos sino mencionando al primer tuitero. Segundo, los errores que comentas son tan puntuales que únicamente los reporta un usuario. Extenderlos a todas las unidades es arriesgado. Tercero, sigues con la tontería del crowdfunding. ¿Es lo mismo que los usuarios que compraron un Nexus 4 de inicio y no les llegó hasta un mes después tras pasar diferentes problemas? ¿O es lo mismo que cuando comprabas un OnePlus One con invitación y lo recibías semanas después? Última edición por Joker73 Día 03/07/15 a las 14:57:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tras una carga completa desde ayer por la tarde así voy Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa actualización es
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el mm desaparcido en la web
yo creo que ya con el tiempo que a tardado esperar 15 dias mas y sacarlo decentemente haber si los de bq se dignan a decir cuando estaran las tres opciones y los dos colores |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy escribiendo desde mi nuevo Aquaris M5, ¿sabe alguien cómo hacer las capturas de pantalla? Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O enchufale el gravitybox que habrá un botón dedicado en la persiana de accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas 2 veces la persiana de notificaciones, puedes añadir toggles desde el lápiz al lado de la ruedecita y ahí arrastrando hacia arriba colocar el de captura de pantalla y todos los que quieras de los que hay disponibles, para quitar los que no quieras arrastrar hacia abajo y ya no te aparecerán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va un ejemplo de lo poco que informa BQ a los vendedores del Media Markt:
Resulta que fui el lunes de esta semana a la tienda con la intención de reservar el modelo M5 de 16Gb y 2Gb RAM en blanco. Cuando la tía busca en la base los modelos disponibles me dice que ese modelo solo viene en negro y que si lo quiero en blanco tengo que coger la versión de 3gb de RAM que dice que les llega la semana que viene a la tienda. Yo de ingenua le hice caso e hice la reserva. Y ahora estos días no he hecho más que leer que la versión en blanco y de 3Gb no tiene ni fecha de salida. Espero que hoy me cambien la reserva porque el corage que me dio que la tía no se enterara un pimiento no es ni normal. PD: una usuaria de Sony experia SP desquiciada. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Listo! Ya he guardado el acceso en la barra de notificaciones. Muchas gracias, zadock, Frank_T e Ict83
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ocurre con la ram ...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche, desde la pagina de mediamark a las 00:03 compre el M5 y hoy a las 16:20 he recibido mensaje de MRW, para su entrega en las proximas 24 horas, excepto fines de semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|