|
|
||||
|
||||
|
Si queréis Disfrutar de verdad de un Video en nuestra Pedazo de Pantalla del G4 os dejo un Enlace y verlo en el G4 no valen Ordenadores!!
En el que os dejareis llevar por la Música, las Vistas y sobre todo las Emociones!!...............Ya comentareis!! Un Saludo y Disfrutad Insensatos!!.................... La Musica que suena es la que me acompaña en mi G4 Cuando me Llaman!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado los videos 360 de youtube , es tela de gracioso eso de menear el movil mientras lo ves , te mareas y todo jajajaja...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo en los videos que a puesto Gasolution igualmente veo que son mareantes, a poco que se mueve la camara ya empiezan los temblores raros y resulta muy agobiante ver el video.
Si no mejoran eso... la verdad es que sería un detalle muy feo por parte de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy yo que estoy un poco tembloroso. Además tenía gente alrededor empujando por hacerse fotos y saludar a los jugadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Vuelvo a Poner un Video Grabado esta misma mañana al Amanecer en FHD y estoy quieto o como siempre digo yo, en Estático ya que no me muevo del sitio para nada, que es como la gran mayoría de videos que se Graban con los móviles, bodas, bautizos y Comuniones con las siglas que todos ya conocemos la BBC
Bueno ya diréis que tal lo veis y que os parece!..........Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 14/06/15 a las 07:46:07 |
|
|
|
Si, y es general, yo he probado moviendome sin giros bruscos y es mareante, se ve el video como con leves trompicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, esperemos que se pueda solventar de alguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la calidad del sonido grabado , porque el los videos que he ido viendo en YouTube parece terrible de malo. Lo podéis comprobar?.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ricard33 Día 03/07/15 a las 17:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale que el Nokia 808 juega en otra liga, pero el G4 suena bastante mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a grabar conciertos ni música en alta calidad con el G4, asi que su calidad de sonido me parece más que buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los Videos y el Sonido los encuentro Bastante Buenos y No es por nada, pero los Videos los prefiero Grabados por nosotros mismos y no sacados de YouTube o de alguna Review, ya que los nuestros son mas realistas a lo que queremos y Preguntamos!!
Un Saludo. |
|
|
|
Tiene mucho movimiento la imagen, es cierto que marea, aunque normalmente los vídeos los sacamos estando quietos y cuando tomas un vídeo la cámara ( con cualquier cámara, incluso las específicas para el tema) se debe mover muy lentamente. ahora el colorido es impresionante, era lo que no me gustaba de LG, los colores tan apagados que daba su panel IPS, pero en el G4 lo han mejorado mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |