![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No e dicho que sean malas, pero el m7 y el m8 donde sacan pecho ed de noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le gana al z1 le ganara al z3 con una iso de 12000 jajajaja
En esta comparativa el z3 es el que mejor foto de noche saca, contra los mejores buques insignia, como para que un cacho m7 saque mejores fotos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 01/07/15 a las 14:03:58 |
|
|
|
si ya he visto esta comparativa.
saludos |
|
|
|
De todos modos no veo que sea un cacho m7,como tu dices
Fue el mejor teléfono del 2014, por algo sera saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser el m7 mejor del 2014?
Salio en el 2013, y creo k eligieron al lg g2 en ese año Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 01/07/15 a las 15:47:38 |
|
|
|
Última edición por bogu Día 01/07/15 a las 17:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 hace unas fotos exquisitas. Solo pasaros por el post ese de fotos del Z3 y veréis el potencial que hay.
Aunque si que es verdad que tu le das el teléfono a una persona normal sin conocimientos fotográficos y no te va a hacer una foto de 10. d Por eso es un poco coña eso de que en manual salen mejores etc. Al fin y al cabo queremos sacar el movil, abrir la camara, hacer la foto, y seguir paseando, y no estar ahi ajustando los valores y todo eso para que te salga bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo saque hara 1 mes libre por 350.. aun asi lo puedes sacar mas barato. De 500 nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
stoy entre el z3 y el lgg4,me aconsejariais el z3, es ke sin formato raw y deciAN K cn la nueva version saldria, alguien me puede exar unamano?
|
|
|
||||
|
||||
|
y sta casi un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el z3 pero mi pregunta es exa buenas fotos de noxe?la pantalla esbuena?yo es ke uso intensivo, haY MUXA diferencia en las fotos el lgg4 y el s6 al z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
exarme una mano toy exo un lio
|
|
|
|
Pues si usas el movil de manera intensiva olvidate del g4, o comprale 10 baterias y te llevas una mochila para llevarlo...
|
|
|
|
NO
Llevo menos de una semana con el y puedes comprobar mi problema en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036749 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pide reemplazo como dijo el compañero en tu post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aún así si buscas autonomía el z3 es de las mejores opciones que puedes encontrar a día de hoy. Una pena que no haya mas fabricantes que apuesten por la sensatez en lugar de los números y el marketing. También está Huawei, aunque personalmente me decanto mas por Sony |
|
|
||||
|
||||
|
quiero piyarme el z3 pero dice el de la tienda que es mejor el g4 sta yya desfasao el z3,cual me aconejariAis,quiero piyarme el z3 por dos años pero si le keda un año de vida como dicen,hay muxa diferencia en fotos el g4 al z3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El z3 es un peazo móvil equilibrado en todo, y el g4 es un buen cacharro también aunque con autonomía mejorable como todos los q montan esas pantallas La cuestión es, a que le das prioridad? No deberías dejar tu elección en manos de otros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|