|
|
|
He puesto la v13.0 y las TK Gapps Micro, así me libro de unas cuantas apps que no uso y las que necesito las instalo desde la Google Play.
Os contaré que tal consumos y demás con estas gapps, las PA me estaban disparando los GP Services y demás o el sistema continuamente.. De momento sin kernel ni nada, voy probando. Mientras r0i intentará en breve ver porque su kernel (Darknel) no funciona con la Temasek, a ver si con la ayuda de AK puede lograrlo de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la v14 todo perfecto....A mi las anteriores me estaban dando problemas.
Los servicios de google play me daban FC a cada rato, no tan continuamente como pasaba antes por incompatibilidad con los TC pero usandolo casa 5 min si que me daban un FC. Al final la quite y volvi con la v14 y todo correcto, ningun FC ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro. Yo estoy probando, AK, stock Kernel...contínuamente, el Stock se me queda enganchado cuando le da en la frecuencia de 1700mhz...menudos destrozos me hace. |
|
|
|
¿Qué tal con esta rom? ¿Recomendáis su instalación?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v14 si la recomiendo, es la ultima.
Ningun FC de nada, 81h seguidas sin reinicio (super estable)... Todo bastante bien, la bateri he probado unas cuantas y me dan lo mismo practicamente todas, cuando varia realmente es porque utilices wifi o datos. 0 fallos con la ultima vaya, llevo 3 dias con ella y me tirare alguno mas, todo muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues igual pongo la 14, con la 13 dos reinicios, eso sí con AK en menos de 12h....no sé...
|
|
|
Nada, esto, en cuanto se apaga la pantalla se apaga el wifi, seguimos igual,y yo de reiniciarse nada de nada...
|
|
|
|
Ups ups...
|
|
|
|
Esta esto parado, jajaj, eso dices compi? Señal que va bien la ROM, al menos a mi. No me atrevo ni a probar otras, jajja.
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se me desbloquea a veces en el bolsillo ,teniendo activada la prevención de encendido accidental, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Con mucho calor y sudor, la pantalla pegada al bolsillo, que suda la pierna, me lo he econtrado desbloqueado, sí. Pero vamos, creo que la calor y demás es la culpable.
|
|
|
|
Bueno, bueno, bueno.....y para cuando nos arreglarán el wifi...de una p.vez....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() Pues no se...por lo demás va todo muy bien, será la banda base?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me lo puedes pasar el firmware..
|
|
|
|
Es este el firmware???
OnePlusFirmware-20150515.zip | by mohit310 for One https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952604019 desde CM Browser) Última edición por truchero13 Día 09/07/15 a las 15:23:58 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me esta pidiendo a gritos un formateo absoluto esto... No entre en deep sleep a veces ni con Ak, me peta el Google Play Services hasta con las TK gapps que son las que me solucionaron el tema...etc. Además volvería a Ext4, con f2fs no he notado mucha mejoría, no en este terminal (quizá no se aprecia en terminales de alta gama sin hacer benchmarking) y me cierro las puertas a kernels como el de r0i que es el que mejor autonomía consigue. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada colegas!!, ya lo puse y también el kernell de AK.y seguimos igual , no se exactamente cuanto tiempo, pero sobre un par o tres minutos,y cuando lo miro ya se ha ido el wifi, según lo despierto sale el icono de nuevo...Joerrr
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|