![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, que no me entero.
Cómo va el tema mods? Me he instalado la rom, que a simple vista es igual que la stock, verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a musicoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si pero es tan fácil como probarlo si no eres rot no te hará nada
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.
OS seguire de cerca. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores ... Seguimos con la cocina a fueeeego ... Probando y adaptando cosas ..
Esa ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pollooo |
|
|
||||
|
||||
|
Mas feedback:
-Led Notificaciones: solo se ilumina en un color como...blanco. He probado con todos los colores y no notifica en el color que le dices. Siempre funciona en un color blanco "sucio" -Con pantalla bloqueada, no sale icono de notifiaciones en la parte de arriba cuando enciendes la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Gazza tiene que ser un problema tuyo de configuración, te puedo garantizar que funciona perfectamente los colores del led y lo de las notificaciones a mi me las marca en la pantalla de bloqueo y cuando desbloqueo están en la status bar
![]() Ahí notificando whatsapp en azul Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por Franjuas Día 02/07/15 a las 22:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por tener Nova Launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo llevo y funca chachi, mira bien configuración
|
|
||||
|
||||
|
Tu nunca llegas tarde, eres de los pocos q me despierta a primera hora del día con sus novedades jajjajajajaja , cuidate compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos la rom terminada OS lo explicaremos, seguramente haga instalador aroma para q la rom la personaliceis en la instalación, aun así tenemos una kitchen donde estarán todos los mods y cosas interesantes para la rom y elijais instalarlo yaq todo es variantes para tener la rom a gusto de cada uno no como a uno solo le salga la ..... Jajjajanak buenas noches
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos modificando código, de q tengamos lo que queremos como principal haremos una prueba de rom y tal vez testeo.... Quiero intentar hacer pruebas para evitar q por flashtool formatee la interna....y veremos la instalación para todos mas interesante...si por recovery o por flashtool... Aunque seguramente sea por recovery con opciones de aroma
Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root. Simplemente lo instalas, activas la opción y reinicias el terminal. Ya está. Luego la desinstalas y te sigue marcando el porcentaje de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Led notificacion:
ya he entendido que pasa. Si tengo desactivada la pantalla bloqueo (cuando estoy en casa la desactivo) y apago pantalla, el led se ilumina blanco,con las notificaciones. Si activo el BloqueoPantalla y recibo notificacion, sí ilumina bien el color. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: