|
|
|
|
Cita:
Espero que lo puedas arreglar y volver de nuevo a esta comunidad que entre todos hemos formado y que sin duda es ya más que una comunidad, una hermandad. Un abrazo @marera Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen pepinaco te has comprado @marera.
Si consigues arreglarlo, por aquí nos veremos nuevamente. Si no, a disfrutar de tu nuevo "chiquitín" (lo de chiquitín es un decir con esa pantalla que tiene) Es ley de vida que muchos nos disgreguemos con el paso del tiempo a otros foros y que a otros los volvamos a ver ya que por suerte muchos tenemos los mismos gustos y acabamos comprando el mismo móvil (aquí estamos unos cuantos que venimos del foro del SGS I9000) Ya nos comentarás qué tal va y por supuesto, estamos a la espera de las típicas capturillas de pantalla poniéndonos los dientes largos con la duración de la batería Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero que si hay que comprar el Oppo, me busco otra mujer Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale más tenerme en casa entretenido con el móvil que de juerga con los amigos (salgo más barato y me tiene controlado) |
|
|
|
|
Cita:
¿Otro móvil? Sí, es por entretenerme si no salgo de copas con los colegas.... Voy a por la tarjeta de Amazon.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la gata de flora, si se la meten grita y si se la sacan, llora ..
Lo mismo te tienen controlado y confían en que estás trasteando con el sistema o en este foro, o piensan que tienes líos de faldas, solución, multitarea al canto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Yo vendí el S3 (a los seis meses de tenerlo, lo llegue a odiar una cosa mala, por eso no me vuelvo a comprar un samsung, vamos ni regalado ) por el N4 y encantado que estoy con el, lo malo es que la batería empieza a fallar ya, en 8h en reposo más del 30% se ha esfumado y no hay nada que lo justifique, así que me toca buscar una nueva. El N4 me ha dado muchas alegrías y me ha tenido entretenido tanto el móvil como la comunidad de este foro. Y el sustituto será si de verdad sacan el N5 2015, o el oneplus o ninguno de ellos hasta el que N4 muera por completo ![]() Pues es cuestión de gustos pero el S6 no me acaba de gustar, he visto varios por el metro y la verdad que lo veo raro será cuestión de acostumbrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado en Androidfilehost esta Rom de Woland_ca (5.1.1 r5. LYZ28E)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347765620 Por más que he buscado no he encontrado ninguna referencia. ¿Alguien sabe algo de ella? Última edición por marpe Día 27/06/15 a las 18:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A si parece,a ver si lo cargo a tope y la pruebo,pero es stock pura y dura,a ver si eso de r5 tiene algo nuevo y soluciona los fallitos.......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff desinstalada pero a la voz de ya,se bebe la batería como si fuese ron miel,jajaja eso si el fallo de los datos al cambiar de WiFi parecía solucionado,otra cosa la cámara sigue sin sacar fotos con flash,es decir sale el flash y luego saca la foto,jajaja toda oscura,saludos
|
|
|
|
Offtopic: chicos he leído por ahí que el Nexus 6 ha bajado de precio a 420 euros para ustedes, pero veo en USA aún cuesta 500usd. ¿Qué opinan del equipo ahora? Lamentablemente en mi país aún no tenemos equipos físicos de venta en GooglePlay si no, yo me hago de uno, que por cierto acá no hay ni OnePlus.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||