|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial_aicp_armani_lp-10.0-RELEASE-08-07-2015
OFICIAL ![]() ![]() ![]() ya esta personalizada a mi gusto pero podéis ver algunas de las opciones de configuración que tiene una buena alternativa y completísima rom con tantas prestaciones como la team(UB) pero va mucho mejor, parece tener un buen mantenimiento y es apta para un uso diario. Link oficial AICP: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=armani ![]() instalación Descargar ROM Descargar 5.1. GAPPS guardar ROM en la memoria del teléfono o la tarjeta SD arranque en modo recovery (ya sea TWRP o CWM) limpieza completa (Dalvik Cache, Cache, sistema y datos) Flash la ROM flash las GAPPS Wipe Dalvik Cache, caché Reiniciar y disfrutar! Nota: - la ROM necesita un tiempo para Flashear no me corresponde ningún crédito solo la comparto, no asumo ninguna responsabilidad si le ocurre algo a vuestro teléfono, ni si se inicia la tercera guerra mundial. ![]() CREDITOS CM team maxwen SlimBean rom team CarbonRom team LiquidSmooth rom team Omni rom team DU team Community TEAM LorD ClockaN zipsnet n3ocort3x semdoc eyosen alienmind Chezbel Drgravy eboye review de la rom, es para otro modelo de móvil pero es la misma rom
https://www.youtube.com/watch?v=hFdepmq1IUE Última edición por monkey technology Día 10/07/15 a las 13:57:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay que probar cosas, no comparto la mayoría de las rom que pruebo por que muchas no me convencen, pero las que merecen la pena hay que difundirlas y esta es una de ellas, ademas creo que se va a convertir en la que usare a diario si no le encuentro nada que me eche para atrás. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Monkey comenta la duracion de la bateria , ya sabes que es mi tortura
Gracias majete |
|
||||
|
||||
jodo!!!!! si no me das ni tiempo a poner al dia el telefono!!!!!
pon esas capturitas y valores de rendimiento si tienes a ver que tal....el ultimo kernel me ha dejado la mokee con un poco de lag......y hoy he vuelto a configurar un Mi4 y creo que vuelvo a echar de menos MIUI...snifff..... |
|
||||
|
||||
jodo!!!!! si no me das ni tiempo a poner al dia el telefono!!!!!
pon esas capturitas y valores de rendimiento si tienes a ver que tal....el ultimo kernel me ha dejado la mokee con un poco de lag......y hoy he vuelto a configurar un Mi4 y creo que vuelvo a echar de menos MIUI...snifff..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un par de capturas del primer ciclo de carga completa con kernel stock
![]() ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguno teneis bugs, o notais lento el teclado? la barra espaciadora en especial? es que esta rom va finisima, pero no que me pasa con el teclado, y no se si es cosa de mi teclado o es cosa de la rom en si
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que se me ha pasado... ¿ Que motor de audio lleva ? Le podemos flashear el que nosotros queramos, o lleva uno por defecto como CM12 audioFX ?
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes, podeis descargar lasa GAPPS? a mi no me aparece el enlace de descarga. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he actualizado a la del día 1 y no me llegan los whatsapp por que se desconecta el wifi con la pantalla apagada, con la del día 27 esto no me pasa y he vuelto a instalarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|