![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-UL00 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a salido una nueva actualizacIOn
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de la actualización
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es un kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/1a...25_06_Full.tar nueva rom con el nuevo kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto termine comento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca, a ver si van implementando cositas. Abelavila si te enteras nos vas informando de lo que se vaya mejorando porque yo no me entero, mi inglés es penoso
|
|
|
|
Pues anda que el mío..... con decirte que he sido alumno de la Ana Botella
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
respecto a la ultima actualizacion http://www.mediafire.com/download/ra...m_06242015.tar Pueden preguntarme lo que sea, tengo un buen nivel de ingles y de hecho estoy participando en el foro de XDA como Beta-tester y haciendo un poco de prueba y desarrollo en modulos de bluetooth. Breve explicacion de esta ultima imagen: Ya trae el Kernen, el TWRP, y el Root, y la imagen de android wear con las ultimas modificaciones de bluetooth, actualmente la estoy usando, y les puedo decir qque funciona sin problemas mayores, es bastaaaante usable. es mas facil por ue solo hay que cargar una sola imagen en Odin. Inclusive ya funciona el modo de "Screen always on" o Pantalla siempre activa, como el brillo esta fijo actualmente estoy haciendo pruebas de como va a afectar la bateria, Los Watchfaces funcionan solamente si se tiene el Aeris Weather card activo, si funciona bien. Pero encuntre el error que si por algo el telefono se desconecta ddel bluetooth y se tiene encendida la funciona de pantalla siempre activa entonces el reloj se trabara y se tendra que reiniciar, asi que es usable si se tiene una conexion bluetooth muy estable sino, pues ya depende de ustedes. por el momento es muy funccional y ya le he encontrado algun uso a mi smart watch que tenia arrumbado por quitaarle tizen, lo unico que realmente extraño es que las watch faces funcionen bien y el IR blaster parra usarlo como control remoto y el microfono para controlarlo por voz, de ahi en mas me funciona mucho mejor que en tizen (lo mas importante, Notificaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable instalarlo? Va todo en uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda. Una vez descargado, en que casilla de Odin deberiamos de ponerlo??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la otra versión y se la ve muy verde, sobre todo en tema de personalización ya que cuando intentas bajar relojes o tal no lo detecta como ningún reloj que ya exista por lo cual es imposible poner nada, aparte que no puedes cambiar los que ya vienen por lo tanto aun esta super verde
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/dd..._FIRM_PORT.tar nuevo kernel se supone que funciona ya el podometro pero hablan que puede ser irreversible volver a tizen por el momento.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que poco a poco van mejorando cositas. Yo estoy por ponerlo. Pero android wear sin comandos de voz pierde bastante creo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabó de probar ya funciona podómetro y cuando miras el reloj se activa la pantalla ya haré un vídeo con las novedades jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema