|
|
||||
|
||||
|
hola, podria estar interesado, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder tu transacción pero Xshow lo está vendiendo a estreno por 520 euros con garantía española de 2 años, y en dos semanas lo tienes en tu casa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco que tipo de garantía tiene el user que lo vende a 560, pero si ha sido comprado a una web española, pagando iva e impuestos , eso es garantía española ( poder recurrir después a consumo y demáses) pero si es comprado a xina y la tiende tiene SAT aquí , lo único es que tiene SAT en españa, no garantía española, no os confundáis con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que dices no tiene mucho sentido, pues una de las condiciones principales para comprar el móvil fue la garantía española. Xshow no se ha basado sólo en buscar un sitio donde te lo pueden arreglar fuera de garantía (Eso lo sabe hacer hasta mi abuela), si no que nos han asegurado que aquí sería el arreglo gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, tener SAT en España significa que te arreglan el terminal en España lógicamente de manera gratuita sino no tiene sentido ( lo que os da xshow y lo que he explicado en mi post anterior) en ningún momento he dixo que no os vayan a arreglar el terminal en España, pq precisamente SAT español significa eso.Tener garantía española es que OS protegen las leyes españolas y europeas en caso de problemas, que puedes recurrir a consumo en caso de problemas con la garantía o denunciar a un juzgado. En caso de problemas con la garantía ( diferencias de opiniones sobre un desperfecto y demás) puedes denunciar a consumo, o a un juzgado, y la empresa esta obligada a dar 2 años de garantía si o si. En compras a china queda a expensas de la buena fe de la tienda, vamos que si por mala suerte ( que para nada digo que vaya a pasar) la tienda se lavara las manos en una reparación (eso pasa con muchas marcas europeas) no podrías reclamar s ningún lado. Esa es la diferencia entre garantía china y SAT en España, con garantía española(es más para tener legalmente garantía española, tienes que tener una factura con el iva desglosado, cif de la empresa etc etc, eso las tiendas chinas no pueden hacerlo pq no venden legalmente en España, ni tienen cif ni pagan iva) Entiendes un poco a que me refiero? Sino después cuando llege a casa te lo intento explicar mejor, y ponerte ejemplos. Pd: a todo esto yo sigo prefiriendo comprar en china, pq aunque no hay garantía española, es más barato y me compensa ese ahorro, ósea no estoy diciendo qe lo de xshow sea peor, sólo que no hay que confundir garantía española con SAT en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mientras en uno si la tienda te deniega la garantía pq si te wuedas en pañales y no puedes hacer nada, en la otra puedes denunciar i obligar a qe cumplan la ley, la diferencia e bastante notable.Aunque yo personalmente prefiero compras tipo xshow , que pagar un sobreprecio exagerado por tener garantía española. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque también he visto muchos casos que no ha sido culpa del usuario y el centro de garantía ha dicho qe si y se ha lavado las manos. Impresentables hay en ambos lados como en todo. Yo por suerte nunca he tenido que tirar de garantía en ningún móvil, por eso me compensa comprar más a china. X cierto eso de qe los chinos son más honestos..... Lo que son es muuuuuy listos, pero la honestidad es la misma que aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
10 días después de hacer el pedido, por fin el estado ha cambiado a Despached to overseas. Eso quiere decir que ha salido de Singapur. Mínimo creo a esperar 10 días más.
Por la gente tb impaciente, la web en.4px.com aparece los saltos q ha dado en China y el resto de posibles saltos. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la página en.4px.com??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No , no se como funciona esta pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra, pon el num de track y te dice todos los puntos que ha pasado desde China. No como SGPost q sólo te muestra desde q llega a Singapur
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( lo que os da xshow y lo que he explicado en mi post anterior) en ningún momento he dixo que no os vayan a arreglar el terminal en España, pq precisamente SAT español significa eso.