![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alcatel lo ha clavado les ha salido un pedazo de móvil a un precio increíble aplausos aplausos aplausos para Alcatel PD Este móvil lo hace bq y tus palabras serían otras muy distintas, seamos justos cuando alguien lo hace bien... Por otro lado quién es bq..? Alcatel es una multinacional enorme que manera de hablar de alcatel, no lo entiendo Bq al lado de alcatel es poco más que una empresa familiar con productos en mi caso 2 tabletas y un móvil de kaka por no usar otra palabra, muy mala mi experiencia con ellos Un saludo Como dicen en los EEUU The best budget smartphone!! :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este idol3 me parece que da más de lo que cuesta y tiene cosas de gama alta como los altavoces JBL los auriculares cuestan 39 euros según he leído, un acabado bastante premium, opinión muy personal... bonito diseño, sólo 7.4 milímetros de grosor 140 gramos muy ligero para un phablet Imagino que tendrá sus puntos malos pero de entrada y a ese precio es para comprarlo sin dudar En yoigo lo pillas por 219 euros más 22 del primer mes que como no hay contrato te puedes dar de baja al día siguiente... total sale por 241 y ese precio son 100 menos que el bq de 5.5 Que los demás lo han echo mal... peor para ellos lo mismo pasó con el Moto g y aquí todo el mundo lo alaba Motorola no era nada y mucho menos que alcatel y mira ahora.. LG, sus móviles eran lo peor de lo peor y mira ahora Por no hablar de los excelentes móviles chinos que ya son tope de calidad Para mi un 10 a Alcatel En los Estados unidos hablan maravillas del idol3, creo que no saben ni que exista bq jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui el BQ M5
Todo apunta a que Alcatel será este año el rey de la gama media.
A falta de ver que saca oficialmente Motorola con su Moto G tercera generación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que odio bq , son móviles por dios objetos inanimados , me sería imposible destilar odio hacia nada de esto. Cierto no me gusta bq , como tampoco samsung , pero no por nada en especial , he tenido muy malas experiencias sobretodo con BQ , un bq aquaris con la pantalla despegada en el cajón 3 veces al SAT , una maxwell plus brickeada por una actualización de la propia bq sin testear ( cosa nunca vista ) , una edison al SAT por fugas de luz y mi hermano un bq e5 hd que esta en trámites de denuncia al omic por negarse a cambiarle la pantalla con píxeles muertos con la garantía oficial... No puedo recomendar como comprenderás ninguno de sus productos. Por lo demás sigo pensando que el rey de la gama media es el alcatel idol 3 sin duda el THE BUDGET SMARTPHONE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a pantalla llevas toda la razón, Quantum Dots es la caña
|
|
|
|
Pues yo lo más seguro que me compre el M5 de 3 GB de RAM (dudo entre el de 16/32 de ROM), por qué? porque ando buscando un móvil de dimensiones reducidas (ya 5" se me antoja grande), con buenas prestaciones y en este tamaño y precio no encuentro nada parecido a lo que ofrece Bq.
Otra de mis opciones es el Xiaomi Mi4 3GB 16GB 4G, pero para sacarlo a precio hay que comprarlo directamente a China (sale por unos 240 €), pero me echa para atrás el tener problemas y andar con envíos y rollos (este problema con Bq no lo tendré). Si es con envío desde España, ya sale más caro que el Bq. Otra opción es el Lenovo Vibe Shot Z90, pero pasa lo mismo que con el Xiaomi; hay que comprarlo a China. Y por último, el Huawei Honor 6 16GB EU, el cual, comprándolo aquí en España, está al mismo precio que el Bq de 32 GB y que desconozco si siguen con los problemas de las notificaciones. Al final, como no me corre prisa, esperaré a ver si sale alguna oferta tipo día sin IVA en ECI ó MM y si mientras tanto no sale otra cosa que merezca más la pena, creo que será mi siguiente móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien que el bq m5 lleva una pantalla LG quantumm dot+ , pero el idol 3 no se queda atrás y es fabricada por el mejor fabricante de paneles ips que es SHARP concretamente una technicolor de ultima generación. Habría que hacer una comparación directa entre los dos. Respecto al sonido decir que instalar dolby mobile con root lo puede hacer cualquiera...de hecho el galaxy young de mi madre le instale dolby.... En sonido nada tiene que hacer bq respecto a los dos altavoces potentisimos JBL de 1.2W que lleva el alcatel idol 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Johny79 a ver si vamos a ser familia jajajaja
Sobre bq mi experiencia es horrorosa. ..bq curie, aquaris e10 y un móvil bq que le compré a mi madre. ..tres mierdas y no sigo porque me caliento Sobre el idol3..... el que no quiera ver que a día de hoy es el rey de la gama media/alta allá él Todo el mundo recomienda el moto G y nadie se tira de los pelos. ..por que tanto alarmismo con el idol3. ..? The best budget smartphone!! :pk:pk:pk PD Johny79 tu y yo seguimos de pesca jajajaja:pk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de siempre... como es alcatel seguro es una mierda... Pues no, resulta que ese Nura es mejor móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es porque si no quieres gastarte dinero en un smartphone pero quieres algo que te cumpla y con actualizaciones costantes como si fuera un gama alta mimado, este moto g cumple en todo eso, quiza el nura sea mejor, pero en actualizaciones y fluidez del sistema debido al software y al precio que vale, el moto g no tiene rival
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de la calle no tiene ni idea de lo que es lollipop o kitkat, bueno los de chocolate jajaja
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo PD Ahora no sé que hacer con el Nura lo vendo? Es que ese móvil con esa batería me sabe mal desprenderne de él... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo no lo venderia, ese movil va de lujo segun dicen, y la verdad que tiene muchas bondades como la bateria y un procesador que rinde muy bien. Si tienes otro smartphone, yo el nura lo dejaria como segundo movil jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

the best budget que estabamos en la mierda y menos mal que emos sacado un telefono decente que haga que al menos alguien se acuerde de que alcatel aun esta con vida
que manera de hablar de alcatel, no lo entiendo
:pk