|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa: deberías probar salir de tu pequeño pueblecito y darte una vuelta por otros países de Europa, América o Asia, quizás te llevases un sorpresa al descubrir que ni Andalucía ni España son el ombligo del mundo y que en la mayor parte de economías del planeta no están en absoluto en crisis ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compa tu ya sabes de que va esto,ahora las "perpestibas son 45 millones,vamos que no estan ni vendidos ni fabricados.....quieren intentar vender 45.millones..... faltan 6 meses para finalizar el año 2015......samsung esta tocada |
|
|
|
Xiaomi distribuye 35 millones de móviles en medio año y no Samsung con su S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Edito: el otro post tuyo me resulta tan incomprensible que soy incapaz de terminar de leerlo. Y no te lo tomes a mal, pero por favor, pon un poco más de atención en como escribes (o pasa un corrector ortográfico) porque a veces es imposible entender lo que quieres decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Los nuevos Samsung Galaxy S6 llegarán a España el 10 de abril desde 699 euros---- Vamos aver uno escribe,pero tu lees,el Tema y no te enteras de na..... Te dice que desde que salio el SGS 6,y compañia se esperaba vender un monton de millones y ahora esperan vender 45 millones que ,estan sin vender y sin fabricar.....y tu vienes me indicas que el primer trimestre...enero-febrero-marzo es el primer trimestre.....o te refieres al trimestre desde su salida... abril,mayo,junio........dices que han tenido mas ventas del SGS 6,y compañia que el ultimo trimestre del año......o sea optubre-noviembre-diciembre.....y eso que demuestra .....en las ventas del SGS 6 y compañia "nada"estupidez......los hechos son estos: - se hicieron previsiones adsurdas....... -Se aumentaron las previsiones mas aun adsurdamente..... -y ahora bajan las previsiones de ventas a 45 millones....... No conpares productos de ventas ya realizadas con el SGS 6,que no pintan nada...... Piensa que pasa si no venden los 45.millones ,que ni llegaran.......y yo digo si no vendes cierras...ten en cuenta que las empresas tienen resultados "actuales"viven de esos resultados y si no lo consiguen o malvenden o cierran, los beneficios de año pasado estan esfumados ya toca los actuales... y no hace falta me leas ,la verdad a mi no me preocupa eso,uno escribe si ve algo interesante y nada mas.... eso si no te disculpes por ofender,es una falta de educacion primero ofender.... y luego pedir disculpas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al resto del post no contesto porque no me he enterado de nada de lo que escribes (como casi siempre). Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos sus modelos y de Samsung sólo hablas de uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me parece que sois acionistas de samsung.....siempre estais unidos en su defensa y en daros agradecimientos....tema que sale estis siempre juntos.... cuando sale un tema de samsung que se diga "opiniones"o quereis llevar la razon o buscais la forma de llevarla...zas primero uno,"os dais un gracias...luego otro os dais un gracias....y siempres sois los mismos es extraño "en fin yo venderia las aciones de sansung antes que entre en quiebra ........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al resto de insensateces que pones ![]() Un saludo Última edición por rihval Día 28/06/15 a las 22:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||