|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Si quieres las notificaciones integradas en la app, tendrás que ponerte la versión vieja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja activar la notificación de llamadas entrantes, me sale un mensaje que pone "no se pudo completar los ajustes"
Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa; con la versión que trae las notificaciones me funciona todo perfecto y me vuelca los datos correctos tanto del sueño como de los pasos. Cuando le pongo alguna versión de las que no llevan notificaciones no me vuelca nada del último sueño y tengo que volver a la otra versión para que me lo ponga correctamente.
Con la última versión me ha contado algo del último sueño pero no todo, le pongo la versión que lleva notificaciones y me pone los datos correctamente, le vuelvo a instalar la última versión y me pone sólo una parte del último sueño. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis alguna solución? Un saludo y gracias |
|
|
|
En alarmas solo me vibra no enciende leds, o solo se enciende en ciertas funciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las alarmas solo vibra. Los leds encienden con las notificaciones por ejemplo.
|
|
|
|
A vale y la ultima precisamente no tiene notificaciones verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aunque puedes tirar de otra app a parte para las notificaciones. Miband notififier.
|
|
|
|
Ya la tengo y no hace nada o quiza nose como funciona...esta mi fit asociado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022277 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con la versión con notificaciones
Última edición por javisendo Día 23/06/15 a las 18:35:17 |
|
|
|
Aclarar una cosa.
Ni una sola versión oficial ha tenido notificaciones. Ni la 1.4.341 ni ninguna anterior ha tenido la posibilidad de hablilitar notificaciones de forma nativa. Las notificaciones viene porque unos usuarios (maestros) crearon un código y lo añadieron a la aplicación oficial. La aplicación oficial, ha cambiado tanto que ahora mismo no funciona ese código. |
|
|
|
Metí la .331 con el notify y llevo dos días que no cuenta el sueño,a alguien le ha pasado?,de todas me vuelvo a la .341
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos!
Mi novia tiene (al igual que yo) la ultima version del play store Mi Fit 1.4.923. A ella no le registra nunca el sueño y a veces tampoco los pasos, a mi me funciona todo correcto. Hemos ido cambiando de versiones, primero con las de pecha2k, luego las de este hilo y ahora la de play store ya que me cansé de ir borrando datos cada vez que aparecia una nueva version y la traducian al español. He mirado y tenemos el mismo firmware de pulsera v1.0.9.65 Alguien sabría decirme cual es la ultima version que hay de firmware de la Mi Band y que version de apk la contiene? Y otra pregunta, porqué en play store no esta la ultima version que van sacando de xiaomi por ejemplo la 1.5.331? En que web suelen subir la ultima version oficial en ingles? Muchas gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa , estoy un poco liado , como se utiliza la funcion de desbloquear el móvil con la pulsera , no entiendo lo que hay que hacer , he tocado mil veces la mi band o la pantalla del móvil , mil gestos con la mano y no sincroniza , tengo un mi4i
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Siempre la desinstalo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sino te va a si ya no se ...lo siento Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estas ultimas versiones donde no funcionan las notificaciones, funciona que vibre la pulsera al recibir llamadas???
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esa opción debería seguir funcionando, ya que es propia de la app.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»