Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Herramientas
Viejo 16/06/15, 13:42:52
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Versión de ROM: ([jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 (JB) Rc2 elitemovil) (ICS 4.0.4 internacional B115)
Versión de Radio: RockFm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, que no lo he dicho.
Diruix con tu ROM puedo volver a usar sin pegas el Dolphin bronser, cosa que con las de Lepi me era totalmente imposible.
Me reitero, FENOMENAL la rom

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Última edición por kawazx5 Día 16/06/15 a las 14:26:44
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 16:43:38
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Versión de ROM: La úrtima!
Tu operador: Orange
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
La tengo desde hace unos días instalada y una maravilla, poco que decir: Estable, fluida y bastante limpia!
Diruix, muy agradecido y de verdad, un gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 16:59:15
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Versión de ROM: Official 7.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Hay nueva versión del veinte y pico... Pero al tratar de bajar el zip me dio error. Estará mal el enlace.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 17:29:42
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
Hay nueva versión del veinte y pico... Pero al tratar de bajar el zip me dio error. Estará mal el enlace.

Versión de qué?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:04:49
Miembro del foro

El enlace del primer post.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:23:05
Usuario muy activo

Ah, pero no es nueva, es la versión final de la rom, del dia 23 de mayo.

No es actualización ni nada, debe hacerse instalación limpia y a partir de ahí será la base que recibirá actualizaciones cuando estén listas. Todas las demás versiones que había de la rom ya no tienen soporte, ni servicio de actualización.

El enlace acabo de probarlo y si que funciona; prueba de nuevo, quizá estaba caido google drive o algo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:27:13
Miembro del foro

Ok ok

Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 17:32:27
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hasta ahora sigo sin poder instalar ninguna rom, me gustaria poder instalar esta. Estoy con la actualizada de Cube.
No entiendo eso de hacer WIPES, donde entro que hago? ¿la rom la copio a sdcard externa?¿se carga desde ahi cuando reinicio?
¿Tiene 6GB de particion primaria? Es que con los 2GB de ahora siempre voy pegandome...
¿Wipe quiere decir borrar datos? Pero ¿los de cache o que?
Ya veis que aunque voy leyendo sigo igual de torpe. Un salu2

No me aclaro con los tutoriales q he leido, lo hago asi y no me funciona .... grrrr
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 12:28:20
azrael20 azrael20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Soy nuevo poseedor de una cube 9x 32gb, con la dichosa purpurina. Felicidades por la ROM es genial (con lo basta que es la china) va genial. Felicidades por tu trabajo y gracias.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 14:18:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mrholden Ver Mensaje
Gracias por responde tan pronto.

Acabo de darme cuenta, mirando por vuestro foro, que he comprado una tablet falsa...

Es de color blanco, 32GB y no viene numero de serie en la parte de atras.
Me temo que es el comprar sin saber...
¿A alguien mas le ha pasado?

¿Que consejo me dais puedo para valorar si me quedo con este modelo (no tengo muy claro si al ser falso será una tablet de mala calidad), o bien intento pelearme con los chinos para que me devuelvan dinero, etc?

Gracias
A mi me pasa lo mismo, pero no creó que sea falsa ya que todo programa para detectar el hardware y software confirma que es auténtica. Yo me he arriesgado y le he instalado la atlantis y me va perfecta. También es de 32 gb. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 14:32:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Hasta ahora sigo sin poder instalar ninguna rom, me gustaria poder instalar esta. Estoy con la actualizada de Cube.
No entiendo eso de hacer WIPES, donde entro que hago? ¿la rom la copio a sdcard externa?¿se carga desde ahi cuando reinicio?
¿Tiene 6GB de particion primaria? Es que con los 2GB de ahora siempre voy pegandome...

No me aclaro con los tutoriales q he leido, lo hago asi y no me funciona .... grrrr
Primero root. Este en el foro.
Segundo cambiar recovery esta en el foro.
Tercero. Participar memoria, esta en el foro. Es una zip que se instala desde el recovery nuevo.
Cuarto intalar la ROM, esta en el foro.

Siento ser tan seco pero poner todos los pasos me llevaría más de 1 hora.

Y como ya esta todo muy bien explicado por los administradores, buesca el hilo y leelo enteró.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 22:09:45
Usuario muy activo

Cita:

En este tutorial tienes todo lo necesario para preparar tu tablet en un solo paso:

〶 Cómo Modificar las Particiones con SP Flash Tool

Con ese método, de una sola vez instalarás el recovery y el tamaño de partición que quieras (te recomiendo 6GB, u 8GB como mucho, no mas).

Después de terminar el tutorial, simplemente deberás entrar en el recovery, copiar la rom a la memoria (mejor en la sd externa), e instalar. En principio con un wipe normal vale, que automaticamente hace wipe de data y las cachés.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 19:35:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
En este tutorial tienes todo lo necesario para preparar tu tablet en un solo paso:

〶 Cómo Modificar las Particiones con SP Flash Tool

Con ese método, de una sola vez instalarás el recovery y el tamaño de partición que quieras (te recomiendo 6GB, u 8GB como mucho, no mas).

Después de terminar el tutorial, simplemente deberás entrar en el recovery, copiar la rom a la memoria (mejor en la sd externa), e instalar. En principio con un wipe normal vale, que automaticamente hace wipe de data y las cachés.

Saludos!
Bueno acabo de hacerlo segun el tuto, me salio OK .
La he conseguido poner en modo recovery, veo el menu y lo pongo en recovery y le doy una vez al boton power. Espero un rato y entonces me salio el muñeco de android con la panza abierta diciendo q no hay comandos y se ha reiniciado sola al estado original.

Asi q sigo igual creo. Puedo copiar datos a la tablet bajo windows, pero no se cuales y si hay q ponerlos en una carpeta especial o tengo q copiar todo a la raiz, nose?

Voy a probar actualizar desde la misma tablet, en Ajustes-Info de tablet-Actualizar-Local,

...de momento dice instalando actualizacion del sistema, el muñeco android ahora de pie y en la panza dando vueltas una especie de estrella, ...ahora se apago y esta reiniciando.. y nada, todo igual. Dice almacenamiento USB esta dañado. Me dice q tengo q formatear la tarjeta SD, no se si hacerlo....
Esperare vuestra respuesta... S2

Continuo: ... he visto q tengo ahora la particion primaria en 6GB segun le puse el scatter-text, eso ya me mola, pero sigo sin poder poner la nueva rom, Cuando la pongo en recovery y le doy una vez a power, ¿tengo que dejarla ahi un rato largo? Si le doy largo a Power se apaga.

Última edición por newbi10 Día 22/06/15 a las 20:09:08
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:12:44
Usuario muy activo

Cita:
Bueno acabo de hacerlo segun el tuto, me salio OK .
La he conseguido poner en modo recovery, veo el menu y lo pongo en recovery y le doy una vez al boton power. Espero un rato y entonces me salio el muñeco de android con la panza abierta diciendo q no hay comandos y se ha reiniciado sola al estado original.

Asi q sigo igual creo. Puedo copiar datos a la tablet bajo windows, pero no se cuales y si hay q ponerlos en una carpeta especial o tengo q copiar todo a la raiz, nose?

Voy a probar actualizar desde la misma tablet, en Ajustes-Info de tablet-Actualizar-Local,

...de momento dice instalando actualizacion del sistema, el muñeco android ahora de pie y en la panza dando vueltas una especie de estrella, ...ahora se apago y esta reiniciando.. y nada, todo igual. Dice almacenamiento USB esta dañado. Me dice q tengo q formatear la tarjeta SD, no se si hacerlo....
Esperare vuestra respuesta... S2

Continuo: ... he visto q tengo ahora la particion primaria en 6GB segun le puse el scatter-text, eso ya me mola, pero sigo sin poder poner la nueva rom, Cuando la pongo en recovery y le doy una vez a power, ¿tengo que dejarla ahi un rato largo? Si le doy largo a Power se apaga.
Algo ha salido mal. ¿Has utilizado los archivos del zip del tutorial para flashear?.
Por lo que cuentas, sigues con el recovery original de Cube, con lo cual no puedes instalar roms personalizadas. El androide con la panza abierta debe desaparecer para dar paso al TeamWin Recovery, por lo que si ves el androide es que sigues con el original.

La verdad es que no entiendo como sigues con el recovery original, si te ha cambiado el tamaño de la partición, pues se hace todo en un paso.

Intenta realizar el tutorial de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 21:25:05
Miembro del foro

YYEEEEEEEEAAAAAAAA.....

...a las 400 va la vencida, ahora me ha salido, despues de entrar en recovery, el TeamWin.

Me gustaria una instalacion limpia, ¿ahora que hago? ¿le doy a WIPE?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:36:44
Miembro del foro

Ahora estoy con la original china, despues de hacer WIPE, ¿cual es el archivo para instalar la nueva cuando en el teamwin le doy a instalar me lo pide, pero no se cual es? S2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 22:39:50
Miembro del foro

10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000 de gracias Diruix, ya puedo dormir tranquilo. Ha sucedido ... ya no hace falta que vengan los Aliens, lo consegui.

Muchas gracias por tu trabajo y paciencia, estoy ansioso de ir viendo y probando cosas.
Mi fallo mas grave fue que nunca dejaba el archivo ZIP tal cual, sino que siempre lo descomprimia y asi nunca me reconocia el firmware que fuera. Idiota de mi.... creo que a lo largo del tiempo lo habia leido por aqui. Enfin muy contento un gran salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 09:10:40
Usuario muy activo

Cita:
10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000 de gracias Diruix, ya puedo dormir tranquilo. Ha sucedido ... ya no hace falta que vengan los Aliens, lo consegui.

Muchas gracias por tu trabajo y paciencia, estoy ansioso de ir viendo y probando cosas.
Mi fallo mas grave fue que nunca dejaba el archivo ZIP tal cual, sino que siempre lo descomprimia y asi nunca me reconocia el firmware que fuera. Idiota de mi.... creo que a lo largo del tiempo lo habia leido por aqui. Enfin muy contento un gran salu2
Me alegro de que lo consiguieras por fin

Si, las roms personalizadas no hay que descomprimirlas, se mete el zip directamente en la memoria y se instala.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 11:02:38
Mrholden Mrholden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Cita:
Originalmente Escrito por azrael20 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, pero no creó que sea falsa ya que todo programa para detectar el hardware y software confirma que es auténtica. Yo me he arriesgado y le he instalado la atlantis y me va perfecta. También es de 32 gb. Saludos

Siguiendo tus consejos he instalado atlantis y tambien va perfecta.
Todas las pruebas que he hecho coinciden en lo mismo, la tablet va muy bien.
No obstante, me queda una ligera sensacion de que nos han estafado, ya que somos los unicos usuarios de una tablet blanca de 32gb sin numero de serie... Solo espero que cuando pase un tiempo de uso, la tablet no empiece a fallar y nos la tengamos que comer con patatas...jjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/15, 13:04:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mrholden Ver Mensaje
Siguiendo tus consejos he instalado atlantis y tambien va perfecta.
Todas las pruebas que he hecho coinciden en lo mismo, la tablet va muy bien.
No obstante, me queda una ligera sensacion de que nos han estafado, ya que somos los unicos usuarios de una tablet blanca de 32gb sin numero de serie... Solo espero que cuando pase un tiempo de uso, la tablet no empiece a fallar y nos la tengamos que comer con patatas...jjjj
Creó que he encontrado el número que hace falta para saber que roms podemos instalar, he instalado quadrant en la parte que pone info he encontrado esto:

En la quinta línea de device pone 1428xxxxxxxxxxx creó que es el número de serie. Saludos y ya verás como va bien todo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Reglas de Mensajes