![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm me pone.. 312K vamos , de los viejos no ??
|
|
|
|
|
|
Te pone la fecha
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo en mi nexus mediante nexus5info y pone que es del 6/05/2015
No dejaron de fabricar este movil en marzo?? Es raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Harán ya como apple que cambial el IMEI a los reacondicionados al cambiarle piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer el de la garantía y me pone lo mismo
|
|
|
|
Bueno, mi cuarto reemplazo ha venido en una caja original de Nexus (un poco mas grande que la primera que tuve), es decir, cartón azul x fuera con la imagen del nexus y por dentro una caja PRECINTADA con el teléfono y el clip para quitar la microsim, los anteriores reemplazos, todos en una caja blanca bastante mas pequeña y mas trapera y con SN 310, es decir, de la primera tanda. El que me llego ayer, empieza también como habeis puesto por aquí por 505 y la App Nexus 5 info también me pone fecha de fabricación 6/05/2015. Yo he pedido los reemplazo por el GPS, he probado este último y por finnnnn funciona como Dios manda, en menos de 1 minuto coge señal en modo Solo Gps y modo avión. Nada de fugas de luz o muyyyy leves, ningún pixel fundido/muerto.... vamos, que no me lo creo. Lo voy a probar en profundidad pero de momento pinta muy bien. Solo añadir que me ha venido con Lollipop, los anteriores todos con Kit Kat.
Perdonar por tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento va como un tiro, y la pantalla por fin tiene el tono banco que tuvo el mío original. Cita:
De momento va como un tiro, y la pantalla por fin tiene el tono banco que tuvo el mío original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si que es un buen remplazo
|
|
|
|
Sí, el mío es un panda de 32gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy pensando en mandar mi nexus 5 al sat por un problema del boton power que hace que el teléfono se reinicie y la pantalla a veces se encienda cuando lo pulso para que se apague, pero tengo una minima apertura de la tapa por arriba, a ver si se piensan que lo he toqueteado y no es así, ?creeis que los que mandan vienen bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja diré solo lo del botón, que eso si es verdad, a ver que pasa, me dispondré a enviarlo y ya os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no te dirán nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido reemplazo de un N5 Negro 16GB. Lo he pedido porque la batería me dura un suspiro. Ahora lo tengo con M preview y bootloader abierto. Qué tengo que hacer para enviarlo? Instalo 5.1.1 y cierro el candado con oem lock y listo o tengo que hacer algo más? Gracias y saludos.
A ver si tengo suerte y me mandan uno fabricado este año... PD: Supongo que tendré que hacer ésto: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=reemplazo Última edición por iniro Día 23/06/15 a las 09:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tarda en llegar un reemplazo? El mío va por la empresa de transporte GLS y ahora está en Bélgica Puurs...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dias por lo que tengo entwndido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, gracias. Ahora estoy deseando de probarlo!! Hay algo importante en lo que me tenga que fijar al recibirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer hable con google y debido a mi problema del boton power me dijeron que estuviese 2 horas en modo seguro y que si seguia con el problema a tramitar el reemplazo, por ahora no me ha vuelto a pasar, pero se que mas adelante volverá a tener problemas porque ya me ha pasado, ¿creeis que debo mandarlo? aun esta en garantía
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»