![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo estuve viendo y frula espectacular, pero como se lleva con las ram y el consumo de bateria
|
|
|
|
|
|
Pero es la version beta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ando con otras cosillas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo si que lo he llevado 2 días (creo que suficiente) para decir que puede llegar a consumir unos 20/30MB de RAM y el uso de la batería es alarmante... Esta muy guapo y los compañeros del curro flipaban, pero el consumo de batería puede más que el diseño... Ya cada móvil, es un mundo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me pa que estan desvirtuando el hilo.. cada cosa en su lugar
|
|
|
|
Gracias, Enjoy. Funciona
Saludos Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen la pregunta, pero para samsung omnia i900, esta ROM sirve?
Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Hola, tengo el i9000b y al darle al update zip me aparece este mensaje de error
E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed baje 2 veces el .zip y me paso lo mismo |
|
|
|
Yo a la mia: Nadie sabe por que el fondo del Dialler se ha perdido y en lugar de aparecer el fondo de escritorio aparece negro?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el fondo se lo tuve que quitar porque no se por que razón al tener fondo el dialler se ponía lento Ha les comento que ya casi tengo una ron aceptable 2.3.2 Estoy terminando luego la pongo para la descarga aver que sale jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sera con WIPE?.... Tengo el movil recien limpito.... jejejejeje... ten compasion!!!! Con ansias estoy ya!!!!.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sirmpre se pondra lo que tu saques!!!! ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Muy Buenas y gracias por esta ROM.
Hace un par de días que me decidí a probarla, instalada y actualizada a V69, sin aplicar Lagfix y con los Tweaks activos que viene en la propia rom. La rom perfecta muy fluida, la batería 24 h y al 50%, utilizando incluso el GPS en 2 recorridos de unos 30 minutos. Mi problema justamente viene con el GPS. Inicialmente no recuperaba satelites. Después de actualizar GPS Aids y colocar el FIX de Chetodan la cosa a mejorado, es decir recupera satelites rapidamente y se posiciona correctamente. El problema es que me desconecta el GPS al cabo de 4 ó 5 minutos, es decir si miro en el menú desplegable aparece activo, pero no aparece el icono conforme recupera la señal. Si desactivo desde el icono y lo vuelvo a conectar, entonces vuelve a coger correctamente. Hay algún programa instalado en la propia ROM tipo el batteryFux apage el GPS? yo solo he instalado algunos juegos. Puede ser problema del MODEM, cual sería el más adecuado para esta ROM? Puede ser algún TWEAK? Muchas gracias Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un apreguntita. Tengo la V67. Al actualizar por rom updater a la v69 no me borra nada de lo que tenga no?? El romupdater con el codigo QR de http://criskelo.grupoandroid.com/b me da error de json. Es normal?
Y otra preguntita. Active en el recovery el BLN. Esto hace que corra algo por detras me imagino no??. Es conveniente luego instalar la aplicacion BLN control para configurar cuando se iluminaran los botones?? lo digo por el ahorro de bateria. Porq si la aplicacion que lo controla luego va a gastar mas q el led encendido... Última edición por sanmi69 Día 02/03/11 a las 11:30:44 |
|
|
|
Gracias por contestar Enjoy-it.
No, lo cierto es que no es urgente, era para comentar que esta rom me gusta y explicar los problemas que me había encontrado. El modem que tengo, xxJPY, no lo he cambiado desde que pase a JPU / JPY, y nunca me había dado el error que comento. He descargado el BatteryFux y despues a la tarde probaré, si continua probaré el modem que me comentas. Por cierto, hay algún hilo que identifica las caracteristicas/diferencias de los Modems? Muchas Gracias Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2º El error de "JSON" viene explicado en el post 1 o 2 de este hilo. 3º La activacion del BLN en el recovery tiene por objeto que funcione la apk BLN; personalmente no la necesito, asi que tengo desactivado el BLN y elimine del movil el apk. Menos bateria gasto aunque sea un 0,1%, buena es. Seria mas interesante utilizar el NoLed, pero no se lleva bien con el apk que nos bloquea la pantalla; aunque la ultima version no la he probado. Saludos Última edición por Enjoy-it Día 02/03/11 a las 12:21:52 Razón: Correcto del punto 3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|