|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puedo hacer? Gracias SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombra el zip de la ROM a update.zip y ponlo en la raiz de la memoria del telefono. Reinicias en el nuevo recovery, haces Wipe cache y Wipe user data, y por ultimo Install Update.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mientras tanto, una duda que tengo Cuando ya tengamos instalado el Recovery, cual es el orden correcto para flashear la developer v5.6.18? ![]() 1° Flashear ROM 2° ... Sin reiniciar, hacer un Wipe Data y Wipe Caché O en el orden inverso?
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, me acerqué a correos pero hasta mañana no podré recogerlo
![]() Mientras tanto, una duda que tengo Cuando ya tengamos instalado el Recovery, cual es el orden correcto para flashear la developer v5.6.18? ![]() 1° Flashear ROM 2° ... Sin reiniciar, hacer un Wipe Data y Wipe Caché O en el orden inverso? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19165385 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle cañita al teléfono hoy, aún me queda un 9% de batería. Ayer con la development no me duró ni la mitad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que lo lógico es que, estando en el Recovery, primero habrá que hacer los Wipes (para una instalación 100% limpia) y luego flashear la ROM de XUAOMI.EU, pero quiero asegurarme que este es el orden correcto antes de meterme a hacerlo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero ahí no índicas por ningún lado lo que pregunté
![]() Supongo que lo lógico es que, estando en el Recovery, primero habrá que hacer los Wipes (para una instalación 100% limpia) y luego flashear la ROM de XUAOMI.EU, pero quiero asegurarme que este es el orden correcto antes de meterme a hacerlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, como veo que hay varios Recoverys, cual es mejor? ![]() A ver si mañana se acaba la agonía y me puedo poner físicamente con el
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero ahí no índicas por ningún lado lo que pregunté
![]() Supongo que lo lógico es que, estando en el Recovery, primero habrá que hacer los Wipes (para una instalación 100% limpia) y luego flashear la ROM de XUAOMI.EU, pero quiero asegurarme que este es el orden correcto antes de meterme a hacerlo ![]() ![]() Una vez que vayas a hacer la instalacion de la ROM definitiva haz Wipe cache y Wipe user data. |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona facebook bien? Y twitter? Con la 5.6.18 multi me fallan muchísimo.
No se si tiene algo que ver. Pd; ya se que no es el post adecuado pero ya somos unos cuantos y podríamos gestionar temas y subtemas en MI NOTE PRO. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como instalas el market. puse la standard y no lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final lo he conseguido con Rashr flash tool, he estado instalando apps y por ahora de lujo!!!
Pd. Alguna sugerencia para un cristal templado el que me venia estaba rallado. Gracias Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por biniali Día 23/06/15 a las 00:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas biniali
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la ROM oficial no trae playstore, lo mas facil es descargar desde el PC justo la app para flashear el recovery y copiarla al telefono. Tan solo teneis que buscar la app en la version web del playstore y pegar el enlace en esta web para descargar la apk,
http://apps.evozi.com/apk-downloader Luego cuando instaleis las multilenguaje ya no hay problema porque incluye el playstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la ROM oficial no trae playstore, lo mas facil es descargar desde el PC justo la app para flashear el recovery y copiarla al telefono. Tan solo teneis que buscar la app en la version web del playstore y pegar el enlace en esta web para descargar la apk,
http://apps.evozi.com/apk-downloader Luego cuando instaleis las multilenguaje ya no hay problema porque incluye el playstore. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sé que no tiene nada que ver aquí, pero tengo un Redmi Note 4G y se me ha brickeado. No tengo el my Recovery y no puedo flashear una ROM, lo peor es que no encuentro ROMs para el Recovery modificado que es el que tengo. No puedo acostarme hasta que no lo solucione XD, ayuda.
|