|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios de google, lo solucionas desactivando na ubicación, y ya no te volverá a fallar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad si lo había leído ya en algún lado y lo deje apagado pero claro hoy e puesto el GPS y se me olvido XD, hay que ser tonto haha, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no notas que chupe batería esa app? Veo que tiene bastantes funciones
|
|
|
|
Os pasa consumo excesivo de android OS mas que pantalla incluso en estas ultimas nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo es, soy alemán pero llevo casi toda mi vida viviendo en España así que soy más español que alemán haha, pero tengo todos los dispositivos en alemán para no perder mucho el idioma jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no consume apenas, no aparece en la estadistica, supongo que depende de la configuracion que se use
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun voy con la del dia 2, y esto va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais estas versiones por encima de la stock?
La stock me d amities problemas de cobertura y bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez, van mejor que la sttock, pero en consumos, está un poquitín por debajo. Aún así, por lo menos para mí, valen la pena, ya que traen añadidos que la stock no tiene, como por ejemplo poder desactivar las notificaciones heads up, el live display, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he probado la verdad, pero si, por lo que dicen ha mejorado mucho en ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la exodus... el bug de la radio mobil me esta jodiendo... puede que pruebe la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces actualizados hasta la fecha!
Entre ellos, algunos paquetes de Gapps, la cámara de ColorOS y el TWRP a la versión 2.8.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de lollipop, asi que a ver si con M nos solluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos que esperar a Android M para que arreglen lo de la radio del movil y las desconexiones de la WiFi me vuelvo a KitKat. Cuando tengo WiFi la batería aguanta decentemente, pero estos días que he estado fuera de casa todo el día con 3g es infumable, me costaba estirarla día entero y eso que no llevo el GPS activado, ni Google Now..
|
|
|
|
|
|
Para mañana vienen muchos cambios en el wi-fi 😊
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||