|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola se me ha roto la pantalla de la desire, sabeis donde puedo llevarla para arreglarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, mira que no soy mucho de "usa el buscador" pero con 254 mensajes que llevas en el foro, me ha resultado imposible aguantarme (sin mal rollo).
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado unos cuantos, cierto que no miro todos no te voy a engañar, y los que he leido era de cambiarla tu mismo y cosas asi, y eso como que no lo veo. de todas maneras voy a seguir mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que las unicas opciones posibles serian:
1. mandarlo al SAT 2. Comprar una pantalla y cambiarla tu mismo 3. Comprar una pantalla y que te la cambie algun forero un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba de alguna tienda en Madrid, de todas maneras ya tengo un amigo que me la cambia sin problemas, y ahora estoy buscando donde comprarla.
Pero como te comentaba antes un hilo de llevarla a una tienda a que la reparasen no veo. Gracias. |
|
|
|
Del sat se encarga Arvato Services y hay mil quejas sobre ellos (solo tienes q ponerlo en el buscador). Hay opiniones sobre la conveniencia de llevarlo a una tienda Orange q tenga servicio técnico para que sean ellos los que se encarguen de gestionarlo y q te tarden menos... Echale paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis la desesperacion de ver tu pantalla rotaaa, jajaja.
Por lo menos ya veo luz al final del tunel, solo me falta comprar la pantalla. Gracias de nuevo. |
|
|
|
Hay un servicio tecnico independiente que por mi experiencia funciona bastante bien. Yo hace un tiempo mande a reparar una HTC P3600 y no tuve ningun problema.
http://www.3gsat.com/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no estan mal los precios para arreglar la pantalla del desire no? bastante aceptable. eso si 190 pavazos por cambiar a blanco el iphone 4 mega lol |
|
|
|
Que se te ha roto, la tactil o el lcd?
Si la pantalla es slcd te vendo la mia, que la compre para repararla, pero la mia es amoled y no me vale. Y si quieres te la monto, que ya tengo practica D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se ha roto es el tactil por que la pantalla se ve bien y responde aunque se ha roto? No?¿ o me estoy equivocando? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|