|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar me gustaria en blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal! Por 4 dólares tienes la funda y el cristal templado, y lo que mas valoro, viene con el movil, no hay que ir buscándolo por internet esperar etc! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pARA QUIEN LE INTERESE...UN POCO MAS DE INFORMACIÓN
http://gizchina.es/2015/06/20/ulefon...sa-por-antutu |
|
|
||||
|
||||
|
45678 en antutu
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me han contestado.
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He comprado el P7000, siento las molestias que os he dado. A no ser que no me guste nada cuando lo reciba y lo tenga que vender, no podre comprar el BT2.
Saludos cordiales a todos. Hasta otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde? Cuanto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de conseguir uno en una compra flash. Tengo unos nervios!, Ha tenido que ser con un vendedor de Alliexpress, que no me hace mucha gracia por no tener paypal ni nada, pero bueno, ya está hecho. Desde la web de ulefone donde aparecen todos los compradores le día a casi todos, y probando uno a uno, en uno al poner "precio especial", se desmarcó el gris y me dió la opcion de blanco, que es el que queria, asi que lo añadí a la cesta. Y ha sido a las 12:10 o así. En fin, espero que me llegue todo correcto y al final me quede contento. Funda ya me pillaré una cuando la encuentre.
Borrame de la lista por favor. Gracias y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llegue avisa, incluso un pequeño unboxing ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me hecha atrás las ubicación del sensor de huellas. Si no seguramente caeria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio, si una de las 2 opciones supera el 50%, ya se considera mayoría absoluta. ¿Entonces pararías la votación?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la votación la paro a las 23:59 depende de a qué hora me duerma jajjaaEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|