![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pulsera xiami miband +note4
alguien tiene la pulsera xiaomi miband y la ha usado con el note 4???es compatible... quizás me haga un autores año y me llama la atención.
alguna recomendación??? otros modelos similares....los de samsung se van de presupuesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es compatible. Por qué no iba a serlo?
Con que tenga Android 4.3 (creo) o superior ya vale |
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor que lleva dicha combinación desde hace 2 meses y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
xq leí que el desbloqueo no funcionaba bien... los datos son solo válidos para la app de xiaomi no para s-health...
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendas la compra??? se usa o simplemente es curioso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende con que fin la compres. Para mi lo de medir sueño y pasos e curioso y te hace una gracia. Bueno a mi lo de los pasos no que como voy en silla de ruedas no le puedo hacer ni caso.
Yo a lo que mas le quito partido y por lo que me gusta tenerla, es por que llevo la app de Mi Fit de aquí del foro que tiene notificaciones. Lo que me viene bien porque siempre llevo el terminal en la mochila y así me entero de cuando me llega algo. Pero vamos, yo la tengo porque me la consiguieron y para el precio que tiene me hacia gracia probarla. Pero no me perdería mucha cosa si no la tuviera... |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene hace su función. Con la app modificada con notificaciones te enteras de todo lo que te entra. Lo del sueño sorprende lo bien que funciona, no así los pasos, que cuenta bastantes de más.
Yo el tiempo que la usé no tuve queja, ahora llevo el Moto360 y eso ya es otra liga. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora estoy dudando entre esto o gastarme el doble y cogerme el gear fit...que opináis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una gear fit y me planteo cambiarlo por una mi band, hay que cargarlo todos los días y al final cansa, y lo de leer los wasap en el reloj lo aprovechas las 2 primeras semanas....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema