![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En xda aun intentan rotear 2.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta confirmado, segun una operadora inglesa, nos quedamos sin actualización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187423
|
|
|
||||
|
||||
|
pero le podremos meter una de cyanogen no?
saludos |
|
|
|
No pasa nada. El siguiente un Nexus y a HTC que le den por el c*lo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le meteremos de todo, claro que solo si alguien nos lo hace ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putadilla, no??. Entonces los que tenemos Froyo y aún no somos Root, no lo seremos nunca o que?? (Hablo desde mi ignorancia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente lo del root es una putada, espero que se consiga pronto.
Pero lo de la actualización, francamente, 2.2.1 es los uficiente maduro para se run OS permanente, y en su dia quien elige ocmprarse una tattoo o una wildfire lo hace para ahorrarse pelas así que no es de extrañar que no dediquen más recursos para terminales asequibles. Es como pedir el mismo tipo de asistencia en carretera para alguien ke paga un seguro de 1.000€ que el que paga uno de 200€ porque son de la misma compañia o tienen el mismo coche. |
|
|
|
se veia venir..... joder, lo que hacen por vender mas.. espero que se haga pronto el root del 2.2
esto va a terminar jodiendo a htc |
|
|
|
Con todo esto lo unico que gana htc es que el usuario que lo haya probado lamentablemente no va a volver a tocar un htc habiendo otros terminales mas abiertos a los desarrolladores. Que son realmente los que han hecho que android gane tantas posiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Wildfire de hace menos de un mes, la consegui renovando la permanencia de mis padres si algo tengo claro es que en cuanto renueve la mia me pilla on Nexus S o lo que sea pero HTC como que paso y he de decir que empece con la Diamond y segui con la Tattoo y ahora esto...
Si yo no me puedo permitir comprar un coche de gama alta no es motivo para que el fabricante no me fabrique piezas para que mi coche de gama baja y se combierta en hierro de chatarreria a la primera de cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es vergonzoso que un terminal con menos de un año en el mercado ya lo hayan dejado de lado, para mi HTC ha muerto, nunca mais ![]() ¡¡Maldita la hora que actualicé a Froyo!! En fin, a esperar a que los genios nos saquen de esta y consigan el rooteo de Froyo ![]() Saludossss |
|
|
|
Sabias palabras
|
|
|
|
propongo enviar un mail cada uno a htc para kejarnos y decir que nunca mas cojeremos un htc porque si despues no nos van a actualizar el sistema...
pero claro, si solo lo enviamos 4 no sirve de nada, cuantos mas mejor no creo que nos agan mucho caso pero por intentarlo no perdemos nada, si nos quedamos aqui mirando y quejandonos no conseguiremos nada |
|
|
|
Si alguien puede poner a que mail escribirle a HTC y que texto poner, seria mas facil y ahi podemos enviarlo todos
|
|
|
|
|
Cita:
y cuales son esos terminales? y sobre todo, cuanto valen? Última edición por soytupadr3 Día 01/03/11 a las 19:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero las actualizaciones del Nexus One como del Nexus S dependen directamente de Google, que es por lo que nos quejamos. Por eso lo de que el próximo va a ser un Nexus...
![]() Saludosss
|
|
|
|
si, los nexus son los terminales "mimados" de google. Ademas creo que las operadoras no pueden meterles mano ni instalarles nada. Pero valen una pasta.
|
|
|
|
Estas cosas son las que me han hecho irme a Iphone.Tuve una htc hero la cual me dejaron tirado como un porro y luego me dio el operador una samsung spica la cual me dejaron mas tirado aun y luego como soy masoca me compre libre un sony ericsson X10 mini el cual quede aun peor.Termine de android hasta la puta po..... Siento decir que desde que tengo iphone estoy encantado todo va de rechupete y lo mejor es que cuando salga la 4.3 se de sobra que lo tendre y cuando salga la 4.4 o la que sea lo tendre XD.Android me gusta pero no de estas maneras lo siento mucho por google pero estan haciendo el trabajo muy mal.Consejo si quereis actualizar pillar la gama nexus porque las demas dan mucho asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putad.....
|
|
|
|