|
|
||||
|
||||
|
Mandarán hoy? La foto de atrás?
Gracias Juan Antonio. Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fiers Les puedes decir que lo envíen tal cual? Precintados con la rom de origen. Es que ahora los tienen que instalar la rom esa que tienen ellos que es una mierda, va llena de botware y mal traducida, y nada más llegar se tiene que quitar. Lo digo por que estaremos una semana mas para que los envíen |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte, a mi me dijeron 15 días y después me han dicho entre 15 y 30 al haber pagado con tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te dijeron cuando los envían?
Por que si le tienen que cambiar rom y tal, pues no veas, en la web pone tres días, y ya llevan 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar un Xiaomi Mi4i que pedi a un vendedor de Aliexpress, y estaba analizandolo, a ver si me podeis echar una mano.
-¿Como puedo saber si es la version china o Honk kong?? - los botones fisicos solo se ilumina la parte derecha, la izquierda no, supongo que tiene dos leds, y solo va uno, entiendo que no es normal, verdad? Estoy algo perdido, a ver si me podeis ayudar con eso. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de la parte trasera inferior derecha, tapa el IMEI
Así veremos de donde es |
|
|
||||
|
||||
|
Trasera
![]() Lo de los leds
|
|
|
||||
|
||||
|
La pongo mas grande, que creo q no se aprecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, yo mirando las especificaciones dentro de ajustes del movil como un loco, jajaj Si que es version HK,: MI4i 4g 16gb White HK Gracias por la ayuda!! ![]() Lo del led, sabeis que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, esta conjunta viene con sat en España??
Última edición por Abelbus Día 20/06/15 a las 03:52:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no decían que el jueves pasado recibieron? No entiendo nads |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que dices....
La semana que viene reciben stock |
|
|
||||
|
||||
|
No, mira, has preguntado que cuando lo envían y yo te he dicho:
Dicen que la semana que viene (lo envían) , que ya tiene stock (ya lo tienen) No me habré expresado bien jeje Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Pues ahora que lleguen bien. Al final ya hay rom global multi? Por que parece ser que la que hay es China |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|