![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
What?¿?¿? Tengo que subirla a Flickr? No entiendo. Por que a flickr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto es bastante inferior a la que se puede conseguir con un Z3 en ambas cámaras sin zoom. |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
sabado de nitro
@jose24sanchezlazkao @Arganza01 estan de perlas sus fotos...
yo les dejo unas del hobby, esta fue el sabadito, y pues como se logra ver, todas estan en movimiento, me hubiese tomado con el timeshift pero solo las hice desenfundar y disparar ya que yo no andaba corriendo, pero en los brincos tuve que mover el telefono para que no se vieran distorcionadas, la neta a mi me gusto como las saco, les dejo el link del video solo pa que se den una idea que tal jalan estos juguetes.... saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chekolincito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subo aqui algunas que hize anoche, en modo automatico, muy contento con la camara del telefono...
DSC_0313 by ortega nose, en Flickr DSC_0312 by ortega nose, en Flickr DSC_0314 by ortega nose, en Flickr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una mia del otro dia en la tormenta en Madrid, que os parece?? diria que fue tomada en manual a 15.5, con todo en manual pero no recuerdo cuales
, lo que mas me cuesta es sacar fotos de lejos no me enfoca correcto, por ejemplo a las nubes, algun truco?? Tormenta En Madrid by gt pics, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorge sca.
¿Has probado el enfoque múltiple para las nubes? |
|
|
||||
|
||||
|
Os mando unas que hice esta mañana. Una pasada el cambio de tlf acostumbrado a la mierda que tenia antes que tenia que hacer 1000 historias para sacar una puta foto bien, con el Z3 0 problemas, y el manual una pasada la de cosas que puedes hacer.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alcavi82 Día 18/06/15 a las 18:10:25 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcavi82 su comentario: | ||
|
|
|
@alcavi82 Él que está detrás de la cámara, tiene que ver muchísimo ... Una cámara, por muy buena que sea, si no sabes sacarle partido ... Luego hay gente que se queja... Z3 bla bla bla
Bonitas fotos, por cierto. 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IviNexus Día 19/06/15 a las 12:09:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IviNexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y muy bien cuadrada no esta ![]() Sky by gt pics, en Flickr
|
|
|
|
Prueba medición puntual e iso 50 y luego enfoca al cielo, veras como te sale perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tener todo enfocado, enfoque múltiple, si quieres dar enfoque a algún detalle en concreto, táctil para enfocarlo. De todas formas, con la pantalla del Z3 se puede comprobar el posible resultado de luz y color antes de sacar la foto, cambiando parámetros para ajustarlo a tu gusto. Es lo que hago yo con WB y EV para ajustar el color rojo cuando por defecto no me gusta. El resultado se ajusta bastante a lo que aparece en pantalla. Última edición por rafalele Día 19/06/15 a las 17:10:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer haciendo pruebas en el atardecer.
https://farm1.staticflickr.com/545/1...3f43f2b7_k.jpg https://farm1.staticflickr.com/547/1...9f2e8e99_k.jpg https://farm1.staticflickr.com/291/1...6606093f_k.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcavi82 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que mas me cuesta es sacar fotos de lejos no me enfoca correcto, por ejemplo a las nubes, algun truco??