|
|
||||
|
||||
|
cual es el stock dpi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que a veces tarda muchisimo en cerrar una app y se queda como pillado? Me pasa muy a menudo, sobretodo con chrome...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es culpa de Chrome, lleva unas versiones iendo como el culo
|
|
|
|
ya viene la V3.5 Final salida recien del horno, calentita jaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corey.666 su comentario: | ||
|
|
|
Ole los caracoles! A la espera del changelog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a subirla ya para que no se nos enfríe.
|
|
|
|
|
Cita:
donde està el enlace para descargarla? porquè tu no la pone en la prima pagina? asì todo el mundo sabe de donde descargar... gracias. desculpe por la molestia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
amigo aun no esta subida, estamos en pruebas finales, NewtonSkate es el cocinero de esta ROM, solo soy betatester y avaces voy dejando pequeños avances jaja, aguante.
|
|
|
|
CONTENIDO AROMA V3.5 PROXIMAMENTE
# Google Apps "Chrome" "Gmail" "Dpichanger" "ESExplorer" "GoogleNow" "PlayKiosko" "YouTube" # LG App "Alarma" "Calculadora" "Calendario" "E-mail" "Gestor archivos" "Grabadora" "Internet" "LG Box" "LG FavoriteContacts" "LG Health" "LG Smart Notice" "LG SmartWorld" "LG TaskManager" "LG ThinkFreeViewer" "PC Suite" "QuickMemo+" "QuickRemote" "Radio FM" # Aplicaciones adicionales a instalar "AdAway" = "Bloquea anuncios de App" "Dpichanger" = "Cambia la densidad de la pantalla" "ESExplorer" = "Explorador de archivos root" "Quickapps" = "Mas funciones para funda Quick Circle y Linterna" "Reboot" = "Añade nuevos modos de reinicio del terminal" "TitaniumPro" = "Restaurar backup" "WeatherLive" = "Widget de hora y clima" # Extras "ELEGIR REPRODUCTOR DE AUDIO" "stock+dolby" "sony" "ELEGIR CAMARA" "Stock" "XCamLG" "ELEGIR LAUNCHER" "g4" "nova" "ELEGIR TECLADO" "g4" "google" "ELEGIR TIEMPO" "FLEX",ANIMACIONES ACTIVADAS "G4" # Modificaciones "ELEGIR ESTETICA AJUSTES" "G3" "G4" "ELEGIR ESTILO NAVBAR" "Lollipop stock 42dpi" "Lollipop 30dpi" "ELEGIR ESTILO STATUSBAR" "Cobalt" "Ios" "PacMan" "Stock" |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Fecha tope 22-6-15 ...Intentaremos que sea antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la dedicación y tiempo para que podamos disfrutar de tan excelente rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
|
|
Felicidades de un usuario de foro aleman
Cita:
|
|
|
|
Descargando v3.5 ! Graciass
|
|
|
|
No encuentro el enlace en el primer post, esta subida?o esque desde el movil no la puedo descargar?
|
|
|
|
Si está por mega, yo lo descargado, estoy cargando móvil para ir al lío jeje.
Acabó de ver q enlace ya no esta, yo lo pillé estarán editando hilo.
Última edición por damosa Día 20/06/15 a las 18:54:14 |
|
|
|
|
|
Pues cuenta a ver que tal la probare.mañana seguramente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||