![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes Roms
Hola, he abierto este tema porque creo que sería bueno tener uno para ir poniendo los pros y los contras de cada rom y de cada actualizacion , también discutir si es mejor android puro para el elephone p7000 o una rom...
también los detalles de cada rom, las mejores que se producen en las actualizaciones, cual rom aconsejais , cual es la mejor para el p7000 y por que y todo eso cuando vallan saliendo... Un saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mala la idea compi...... Yo intentare probar todos los sistemas, y sobre el q mejor resultado vea....me pondré a trabajar sobre alguna costilla para mi gusto.....
Seria interesante q la gente expusiera testeos; Consumos Coberturas. Cámara Fluidez...en fin ...así ahorraríamos tiempo de andar testeando una por una....saludos Enviado desde mi android Última edición por viruslaura Día 14/06/15 a las 22:26:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo me quedo con la Vibe, muy muy fluida, personalizable, con las funciones que la Stock. De bateria anda bien, igual algo menos que la stock pero muy bien igualmente. Cobertura, notificaciones, genial.
La camara al grabar videos parece que solo coge el audio en la pista de la izquierda, es decir, no es estereo. Las fotos yo creo que igual que la ROM Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
sería interesante saber si se va a actualizar a android 5.1 puro por que el p8000 lo trae de fabrica ...
según he leido la rom mas completa es la de cyanogen mod pero no entiendo de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin. Yo siempre veo q trabajar sobre una stock, hacer mods , y mejoras es mas interesante, porque la personalización se le puede dar de igual o mejor manera, lo q hay que ver de las bases q ofrece este terminal cual es la.mas interesante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso q se puede sacar mucho rendimiento a la stock y opciones sin perder cosas como el lector...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la de Stock va muy bien, yo el único fallo que l he notado que no es culpa de la ROM en sí es que cuando se calienta el móvil le afecta a su fluidez. Se puede ver perfectamente al deslizar la pestaña y cuando das al botón de Home que no va fluido del todo el móvil
|
|
|
|
Yo la stock le veo eso, mucho calentamiento y lag, falta desarrollo de este terminal, también es muy nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado los códigos fuente del kernel mediatek para el P6000.
Tengo entendido que ROMs como CyanogenMod y otras para el P7000 se asientan sobre las mismas bases que el P6000 así que esto puede ser muy muy util a aquellos que desarrollan las ROMs (no es mi caso )http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19072200 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega y tendrás mi propia opinión....e incluso algún detalle por mi parte saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo... yo hasta que no lo tenga en mis manos no puedo aportar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestros aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me centro en la aosp pura q viene pues a ver q tal y q podemos hacer.. Pero en principio por lo mal q lo esta haciendo Elephone y la cara tan dura de como reclutar supuestos developers, q mas bien veo q es una forma de q le trabajen gratis, si hago algo sera privado y en todo caso a la gente de htcmania y foros españoles y de forma privada. Ya q lo hago por diversión para mi y unos colegas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calla Calla que 1 que nos llegue el P7000 vereis Como vuela, tematizada al gusto si se puede, y de consumo la mejor o 1 de las mejores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo colega😁😁😁
Pues nada por aquí andamos a ver que podemos trastear Venga Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Ufff!!! Que alegría veros por estos lares. Me embarga la emoción ! Si hacéis algo parecido a la V17 del G3, será lo mejorcito de este apartado del foro.Yo de echo sigo con el G3, pero tengo ya a punto este P7000, flasheado y roteado para regalo de mi hijo. Un saludo a los tres Cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá las podáis publicar para vuestros seguidores... Por lo menos para los españoles... Pero eso a parte de que sea mi deseo, poco más puedo hacer. De todas formas y pase lo que pase es un placer coincidir por aquí. Un saludo y gracias una vez más por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
! Si hacéis algo parecido a la V17 del G3, será lo mejorcito de este apartado del foro.