|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llegado hacer 150 horas en reposo y tres horas de pantalla, una auténtica barbaridad. Es más, cuando llegue la española ni me planteo instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si era la polla y del 100 al 99 sin tocarla en deep sleep 39 horas de uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche no se me conecta al servidor para comprobar si hay actualizaciones, y resulta que esto me lo hizo poco antes de que sacaran la 20a y la 20d, y a la semana Zasca! actualización.
![]() Fuera de eso, que como ves es totalmente subjetivo y en absoluto nada realmente significativo, me parece que hay 0 noticias, por lo que se puede ver en lo muerto que está esto. A ver si nos sale Lollipop y revive.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, aunque en mi caso no me hace falta lolli para revivir nada pues uso todos los días mi G Pad y sigo encantado con ella.
De todas formas, cuando llegue, será bien recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay poco movimiento pero somos muchos los que estamos atentos a lollipop. Lo cierto es que con la 20a me va de lujo pero teniendo lollipop en mi nexus 5 me gustaría verlo en la G8.3 de manera oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lollipop no sacarás esas horas de pantalla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengamos paciencia, que tampoco aporta tantas cosas lollipop como para estar deseando.
a ver, yo tb lo quiero, todo lo que sea actualizar android bueno, yo no contaba con android 5 pero si llega genial, y si lg ha reparado los errores de google (q no lo creo) pues genial, pero si lollipop tiene errores entonces prefiero quedarme en kit kat q va de escandalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con lolli practicametne desde que salio en el S3, y he padecido todos los errores desde 5.0.1, 5.0.2 , 5.1 y 5.1.1 , son unos cuantos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Lollipop a traves de KDZ (la Koreana) Y TODO PERFECTO. Lo mejor es la duracion de la bateria, nunca con esta tableta habia llegado a las 5 horas de pantalla antes (ni con 4.4 ni con 4.2 aunque con 4.4 empeoró), pues bien, con todos los servicios de sincronizacion activados (correo, facebook, twiter, etc) en el mismo dia llega a las 6 horas de pantalla. Si la uso en dos dias pues hace algo menos, entre 5 y 5,30. Brillo 50% en auto. Una maravilla
|
|
|
|
Como se le pone root a esta rom?
:confused::confused: Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar sin borrar todo? Ira bien? Me da pereza después configurar y demás...
|
|
|
|
Si se hace con el método que se describe en el hilo de XDA, sí, se actualiza la tableta y no se borra la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta tableta y me encanta, y ahora querría comprar otra para regalar pero no la encuentro. Yo la compre en pccomponentes pero ya no está, y al ser un regalo prefiero comprarla en tienda física. En las webs d grandes tiendas no la he visto, MM, worten, carrefour....sólo en the phone house pero no tienen stock, alguna idea de donde conseguirla?
Como alternativas por sí no la encuentro he pensado en la Samsung tab 4 pro de 8" o en la tab 4 de 10,1", q opináis de estas dos? La de 10,1 creo q es la q puedo encontrar más fácil. La necesito antes del 18 de julio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para mi esta tablet tiene un tamaño ideal {8.3} además de tener una pantalla con más resolución, mas ram y mejor procesador, pese a ser más antigua. Para mi es una tablet muy equilibrada y a muy buen precio, yo la compre por 150 como nueva hace unos meses. Igual la encuentras de segunda mano como nueva y con garantía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner y la verdad que va bastante bien.. A ver k tal estos dias
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso si era la polla y del 100 al 99 sin tocarla en deep sleep 39 horas de uso...