![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabando de restaurar con Titanium, a meterle tute y a la tarde comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento lo que he observado, aún no me he acostado!!.
Me bajé la de intronauta, me salian rayas y la cámara tampoco funcionaba. La llegué a flashear una vez más pero no se solucionó. El drama vino cuando instalé root, el móvil tenía un lag impresionante al abrir cualquier aplicación y se quedaba colgada. Nuevo flasheo y a repetir operación pero seguía todo mal. He flasheado finalmente la que sí llevaba el boot y sbl.bin y a la perfección, nada de rayas y la cámara funciona, luego root y he restaurado todas mis aplicaciones, va perfecta y rápida. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he puesto el reproductor de musica y al apagarse la pantalla se a quedado rayado, y he tenido que apagar el telefono... anteriormente viendo una serie online se me a reiniciado solo. Me confirmais que la que tiene el sbl.bin y el boot va perfectamente, es que sino creo que me vuelvo a la cyano segun llegue a casa... |
|
|
|
En samfirmware ahora hay para ginger 2 enlaces download ¿que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os haya dado problemas el ROOT...
Si tenéis titanium, dadle a problemas y os instalará uno mas viejo pero que al menos a mi me ha ido de putin bolo. |
|
|
|
Bufff este post cada vez se hace mas ilegible y dificil de interpretar, si leemos todo el hilo al final no sabemos si funciona bien o mal, ni tampoco la forma de instalarlo, que si con boot, que sin boot, que si el modem es una kk, otros que fenomenal que no gasta nada, a otros se les va la bateria solo mirando, por lo que no se llega a una conclusion clara.
Por favor seriais tan amables a los que les funciona bien abrir un post de como instalarla y como hacer luego el root?, es que yo leyendo el post no me queda nada claro como instalar bien esta rom para que funcione sin problemas. Thanks |
|
|
|
No han "filtrado" nada nuevo....otra rom....
Mira que habéis escrito en las pocas horas que he dormido... Me estoy planteando volver a mi rom.. ¿JPU con odin, JPY odin, CWM, y ya puedo restaurar el backup? es que el no dormir.... |
|
|
|
|
Cita:
A mi me va divino el ginger, ni un fallo.Perfecto de bateria. En mi galaxy es 100% estable Última edición por julianico Día 01/03/11 a las 09:51:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial notocia, la lei anoche y no sabia si era una broma o era real.
Gracias a todos los valientes que la estais ya probando y testeando, en nada de tiempo seguro que tendremos la version final y sobre todo rom cocinadas junto con kernel especificos para esta rom, entonces sera el momento en el que los cobardes como un servidor la instalaremos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a las rallitas del inicio, camara, reproducción de videos, etc, los que hayan puesto la recomendada de intronauta que flasheen la de xda. Todo solucionado a la primera.
Creo que podéis cambiar el primer post e indicar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales!"
No se si alguien ya lo ha puesto pero ya tenemos un CF Root para el Gengibre! http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=3 Via Odin! Facil rapido y funciona! Saludos |
|
|
|
hola a todos, mi galaxy con gingerbread, funcionando de maravilla, por supuesto instalado con odin, el kies funcionando perfectamente, reconoce el movill de inmediato, camara , market, videos , etc, todo va de marvilla. el archivo de samfirware no se descomprime bien, baje el enlace de el android libre y perfecto. ahora voy al root y a poner mi galaxy a punto. enlace de android libre: http://www.multiupload.com/55MY21FVI8.
hay que vivir la vida, pero hay que saber vivirla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks! |
|
|
|
Tienes la imagen en el primer post del hilo....
|
|
|
|
los dos enlaces son el mismo pero no se descomprime bien, baja este de el android libre:http://www.multiupload.com/55MY21FVI8, yo lo instale y perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el primer post actualizado con la forma de root por odin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Expertos, que me estoy poniendo nervioso!!! Si flasheo la prerroteada de intronauta mediante cwm encima de la cm7 es brick fijo no? Que no voy a aguantar hasta esta tarde! Señor no me dejes caer en la tentación!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa, por que ahora cuando inicio en modo Recovery me sale una pantalla con letras rojas y en amarillo FORCED UPLOAD by Key Pressing?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|