![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con TWRP y todo bien de momento pero ¿Os sale a vosotros también lo de copiar y pegar en chino?
|
|
|
|
|
|
La traducción no esta al 100% aún. La Mipad está a punto de salir, a ver si podemos conseguir un port mejorado de ésta k1 XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que imaginaba. En el resto de cosas me da igual pero en copiar y pegar es un poco coñazo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya ha salido alguna actualización, alguna novedad?
|
|
|
|
Como consigues permisos root?? EH flasheado superSu y no logro tener root
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira empezaron opciones de desarrollo,a ver sii tienes que activarlos desde ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entiendo, esta versión es reciente? desde cuando esta para la nexus 7? es oficial? Disculpen la ignorancia..
|
|
|
|
Otra pregunta quizás algo ignorante, puedo transformar la rom en una rom f2fs? Por lo que he estado leyendo se puede transformar una rom mediante una app para que use el sistema f2fs pero no estoy seguro, no la quiero liar
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberías tener ningún problema, pero luego tendría que usar un custom kernel que soporte ese formato compi.
|
|
|
|
Perfecto, entonces, para que yo me entienda, puedo convertir cualquier rom en una rom f2fs , pero luego necesitaría un kernel apropiado para dicha rom y que pueda funcionar con el formato f2fs . Imagino que por eso hay algunas roms que al parecer no se pueden usar con éste formato, o solo se puede hacer a medias, es decir no hay kernels de dichas roms que hayan sido modificados para que soporten el nuevo formato.
Perdón si he dicho alguna burrada pero todo lo que se sobre la materia lo he ido aprendiendo poco a poco y hay cosas que puede que no entienda de la manera adecuada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las eh revisado y no encuentro nada (me gusto mucho la ROM pero al no tener robot me hecha atrás) por eso ando testeando Cm12 pero preferiría usar esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo Android 5.1.1 y tengo una duda, ¿se podría flashear la ROM desde esta versión de Android o tengo que downgradearla a KK 4.4.2?
Saludos y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor bajarla a KitKat con el toolkit,y así no tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y pruebo roms pero siempre vuelvo a esta. Es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de bateria con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante aceptable que yo recuerde. Ayer la instalé de nuevo y aun no te puedo dar muchos más datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la multilenguaje por hay. solo encuentro la oficial en ingles
|
|
|
|