![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me he equivocado yo jaja por cierto no hay alguna apk de whatsapp patched para que solucione el error ese o alguna soluciona al problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no compi, así que por ahora habrá que esperar a que saquen alguna actualización en la que corrijan el problema.
|
|
|
|
Cuidado con la version de hoy día 15 que solo se bajan 210 megas de 256 que són y es problema de los servidores de CyanogenMod.
1 Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me han bajado 253mb, quizá ya lo han solucionado. No se si poner la del día 15 o esperar a la de hoy.. si es que la cuelgan, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , sabes como se hace ? esqu no para de buscar como arreglar el gps en cm12 y veo siempre esas 2 lineas , donde hay que ponerlas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se puede ajustar el brillo deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones? Gracias!! Última edición por DTroyano Día 17/06/15 a las 10:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que vengo de un galaxy nexus con cm11, soy nuevo en el motog y me gustaría ponerle una cyanogenmod por que lolipop de fábrica me consume bastante.
el tema de la dual sim funciona sin problemas? lo único que debería hacer después de flashear son los comandos de fastboot para ajustar el gps si no me equivoco no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien puede compartir la aplicación de la radioFM que sin querer la he borrado con el titanium Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la nightly encima, y listo.
|
|
|
|
No se si se habrá dicho en el hilo ya pero, como puedo cambiar el cajón de aplicaciones para que se desplace de forma horizontal y no haciendo scroll hacia abajo? No me gusta nada...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde los ajustes del launcher, dejando el dedo en un hueco libre de la pantalla, y ahi darle a los 3 puntos para acceder a los ajustes del launcher, y cambiarlo desde ahi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
a alguien le da error de conexion el wifi con el ultimo update a dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el modelo Xt1069 dual chip?
|
|
|
|
He tenido el mismo problema con la conexión Wifi, viene y va a cada rato. Esperemos que en la de hoy lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, llevo unos días probando la cm12 y la tengo bastante bien optimizada, pero da algunos lagazo en alguna animación que creo que con la stock no sucedía.
Me recomendáis instalar otro kernel que no sea el oficial de cm12? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer leí que CM 12 ya había llegado a una versión estable (Sanapshot) alguien sabe de donde se puede descargar para nuestro moto g 2014?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aleeexxhh Día 27/06/15 a las 19:14:28 |
| Respuesta |