![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único "pringui" que curra hoy? Cabrones que hoy tb pringooo!!!
Mucha crisis pero aquí to dios planchando la oreja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy como tú... aunque me debato entre venir "al trabajo" o "a trabajar"...
![]() ![]() Un abrazo y felices fiestas a todos los HTCManíacos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte me quedaban vacaciones y hasta el 7 en casita... jujuju
Ademas hoy es mi cumple :P:P salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy en el trabajo
. Pero lo que se dice trabajar, de eso nada Felices navidades a todos los foreros de HTCMANIA.
|
|
|
|
No estais solos. Aquí otro pringüi que le toca currar hoy, eso si, solo hasta las 14:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí Ahí esos currelas que se dejen ver!!
Veo que lo de venir a currar y no dar ni chapa es algo extendido ![]() S3rCh muchas felicidades tronco!! un abrazo mu fuerte y pásalo de puta madre en tu día!!!
|
|
|
|
Wenas otro que esta marendo la perdiz en el curro hasta las 12:30 pa ir de cañitas y empezar a celebrar la noche wena .......
![]() Feilz navidad a todos.
|
|
|
|
Yo tambien ando pringado, aqui haciendo que programo, jajajajaja!
Lo bueno, que en 1 hora empiezan mis vacas, y hasta el viernes dia 9 de Enero no vuelvo a pisar el curro!!! Que paseis una buena noche, ya que la mañana me imagino que estareis todos mareando la perdiz!!! :-P |
|
|
||||
|
||||
|
ah, pero... ¿vosotros trabajais alguna vez?
![]() yo hoy lo cogí libre, pero casi tengo mas curro cuidando a los niños. Como dijo una vez mi cuñado: estoy deseando empezar a trabajar para descansar de las vacaciones... ¡¡ Felices fiestas currantes y feliz cumple S3rCh !! |
|
|
||||
|
||||
|
jejej yo tengo vacaciones .............cosas que tiene ser estudiante!!!!que soys todos informaticos por lo que veo no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias po yo creia que estaba españa en el paro y no de vacaciones,jajajajaajaja, a mi me a tocado currar una horita este mes, asi que el que tenga un enchufe roto que me llame que me aburro
.salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues echufes rotos tengo pocos........lo que tengo ganas es de irme con un par de chicas!!!1jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
amino amigos....q no estais solos...desde sevilla currando cm una mona!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, que es la primera vez en años que tengo 24 y 25 de Diciembre libres
. Así que por ahora disfrutando.Creo que ha sido la primer y única vez que he podido decir que me voy a bucear el 24 de Diciembre. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliciz cumpleaños S3rCh!!! A mí me acaban de fastidiar, he pasado de salir a las 14h a salir a las 15h
![]() De todos modos, Feliz Navidad!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he puesto el desvio de llamada hacia geors
por lo que...dos horitas y es una fieshhhhhhtaaaaa
|
|
|
|
Lo mismo digo , hace un montón de años que no libro en Navidad , y este año puedo hacerlo gracias a que me guardé días de vacaciones . Mi curro encima es por turnos , así que encima me he tenido que comer las uvas a toda hostia más e una vez para empezar a teclear como un poseso , ya que justo a las 00 h es cuando más se trabaja. Y pra más inri , durante el año no hago nunca las fiestas como todo el mundo , puesto que hago turnos de 12 h , un mes de día y el siguiente mes de noche , una semana curro L , M , V ,S , D librando miércoles y jueves , y la siguiente semana al revés . O sea , tengo un finde de cada dos . Y si de los días que libro uno es festivo , pues bingo , y si no , a "pringar" . Si eso os sirve de consuelo a los que "pringáis" ... jejeje
Menos mal que ya estoy acostumbrado , pero hay veces que se hace muy duro vivir un poco con la familia y con el sueño cambiado. Saludos ;) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:30:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.gif)
Un abrazo y felices fiestas a todos los HTCManíacos!!!!

Feilz navidad a todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!